- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Ford Edge 2.0 Sel 2013, problema encendido aire acondicionado.
Ford Edge 2.0 Sel 2013, problema encendido aire acondicionado.
- Cyanezg
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 9 meses antes #52033
por Cyanezg
Ford Edge 2.0 Sel 2013, problema encendido aire acondicionado. Publicado por Cyanezg
Hola Amigos.
Necesito ayuda u orientación respecto de un problema que tengo desde hace una semana con el aire acondicionado de mi Ford Edge 2.0 sel año 2013.
Esta Ford trae un climatizador dual, vale decir, tanto el conductor como el pasajero pueden regular la temperatura del aire acondicionado mediante un botón que cada uno tiene en el panel central, dicho botón también regula la temperatura deseada girándola hacia un lado u otro. El control Maestro de encendido del aire acondicionado es el del conductor por lo tanto cuando no hay acompañante en el vehículo, el conductor desde su botón regula todo el sistema de aire acondicionado (ambos sectores) .
El problema es el siguiente: yo (conductor) al encender el aire acondicionado a temperatura fría +- 19° mi sector entrega esta temperatura, sin embargo el sector del acompañante está entregando una temperatura altísima (caliente) creo que +- 30° aun cuando la pantalla dice que ambos sectores están regulados a 19° esto hace que el vehículo nunca tenga una temperatura fría en el interior. Intente presionar en reiteradas oportunidades el botón de encendido del aire acondicionado del acompañante con el fin de apagarlo, pero no hay caso, intente también regular la temperatura seleccionando la temperatura mínima que ofrece el sistema para el sector del acompañante y nada, lo peor es el sector del acompañante se enciende automáticamente junto con el sector del conductor, no lo puedo apagar ni regular ni tampoco hacer funcionar dicho sector.
Comento además que el sector que si entrega aire frío (el del conductor) lo hace adecuadamente bien helado, por lo tanto “no creo” que sea falta del gas…
¿Alguien sabe a qué se puede deber este comportamiento? Y ¿cómo poder solucionarlo?, ¿bastará con comprar un nuevo botón?, ¿cómo puedo hacer una prueba del sistema para ver que puede estar fallando?..
Muchas gracias por su ayuda.
Necesito ayuda u orientación respecto de un problema que tengo desde hace una semana con el aire acondicionado de mi Ford Edge 2.0 sel año 2013.
Esta Ford trae un climatizador dual, vale decir, tanto el conductor como el pasajero pueden regular la temperatura del aire acondicionado mediante un botón que cada uno tiene en el panel central, dicho botón también regula la temperatura deseada girándola hacia un lado u otro. El control Maestro de encendido del aire acondicionado es el del conductor por lo tanto cuando no hay acompañante en el vehículo, el conductor desde su botón regula todo el sistema de aire acondicionado (ambos sectores) .
El problema es el siguiente: yo (conductor) al encender el aire acondicionado a temperatura fría +- 19° mi sector entrega esta temperatura, sin embargo el sector del acompañante está entregando una temperatura altísima (caliente) creo que +- 30° aun cuando la pantalla dice que ambos sectores están regulados a 19° esto hace que el vehículo nunca tenga una temperatura fría en el interior. Intente presionar en reiteradas oportunidades el botón de encendido del aire acondicionado del acompañante con el fin de apagarlo, pero no hay caso, intente también regular la temperatura seleccionando la temperatura mínima que ofrece el sistema para el sector del acompañante y nada, lo peor es el sector del acompañante se enciende automáticamente junto con el sector del conductor, no lo puedo apagar ni regular ni tampoco hacer funcionar dicho sector.
Comento además que el sector que si entrega aire frío (el del conductor) lo hace adecuadamente bien helado, por lo tanto “no creo” que sea falta del gas…
¿Alguien sabe a qué se puede deber este comportamiento? Y ¿cómo poder solucionarlo?, ¿bastará con comprar un nuevo botón?, ¿cómo puedo hacer una prueba del sistema para ver que puede estar fallando?..
Muchas gracias por su ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maurog
- Fuera de línea
- Moderator
- Los fierros :)
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
7 años 9 meses antes #52034
por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Ford Edge 2.0 Sel 2013, problema encendido aire acondicionado.
hola para mi tenes que revisar los sensores de temperatura ya que ese puede estar andando mal diciendole al climatisador que el asiento del acompañante tiene temperarutas diferente o no busca dicho sensor saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 horas 1 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca