- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
AYUDA! Problema de encendido geo metro G10
- EEscobar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 8 meses antes #52099
por EEscobar
AYUDA! Problema de encendido geo metro G10 Publicado por EEscobar
Buenas tardes colegas escribo para consultar una falla que me da un geo metro g10 año 96.
El cliente conecto mal la bateria y se quemaron alguno fusibles y toco el ramal de lineas principales, luego que revise la memoria de fallas encontre el codigo P0340 que significa que falla la señal del arbol de levas que en este caso es la señal del distribuidor; entonces cambie el distribuidor y siguio la falla siempre me registraba el codigo P0340, revise todos lo fusibles y el diagrama de lineas y las lineas estaban bien, revise el sensor inductivo del distribuidor y estaba bien, entonces lleve a que me revisaran la ECU y me dijeron que tenia problema en la fuente y me la repararon, reconecte la ECU y el distribuidor e intente encender el carro pero nunca encendio, revise la memoria de fallas y me tiraba el mismo codigo P0340 y ahorita ya no se que pueda hacer para ver que es lo que causa el problema... estaria muy agradecido de que me ayudaran a ver que podria ser
El cliente conecto mal la bateria y se quemaron alguno fusibles y toco el ramal de lineas principales, luego que revise la memoria de fallas encontre el codigo P0340 que significa que falla la señal del arbol de levas que en este caso es la señal del distribuidor; entonces cambie el distribuidor y siguio la falla siempre me registraba el codigo P0340, revise todos lo fusibles y el diagrama de lineas y las lineas estaban bien, revise el sensor inductivo del distribuidor y estaba bien, entonces lleve a que me revisaran la ECU y me dijeron que tenia problema en la fuente y me la repararon, reconecte la ECU y el distribuidor e intente encender el carro pero nunca encendio, revise la memoria de fallas y me tiraba el mismo codigo P0340 y ahorita ya no se que pueda hacer para ver que es lo que causa el problema... estaria muy agradecido de que me ayudaran a ver que podria ser
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- charlypzz
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 13
7 años 8 meses antes #52117
por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema AYUDA! Problema de encendido geo metro G10
Si continua dando el còdigo P0340 es posible que sea por otra causa que la del sensor mismo, sobretodo si lo has cambiado, este fallo lo toma la ECU no solo cuando el sensor està defectuoso, sino cuando la señal que genera no està a tiempo, deberìas preguntar al cliente si cuando dejo de arrancar no han empujado o remolcado el carro para intentar arrancarlo y con los tirones sacaron de tiempo la banda, es decir que se podrìa haber corrido algunos dientes y con esto jamàs se pondrà en marcha por no haber señal de encendido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 horas 39 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca