- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
manual de reparación de MazdaB2600 CD 2005
- lunatica
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 7 meses antes #52197
por lunatica
manual de reparación de MazdaB2600 CD 2005 Publicado por lunatica
Buenos días, tengo necesidad de diagnosticar una avería de orden presuntamente eléctrico pero a pesar de varias revisiones superficiales, aun no hemos dado con el problema, por falta de conector adecuado por escanear la computadora para poder descartar o corroborar las dudas. El conector que necesitaría seria OBD1 para Mazda B2600 CD del 2005. A falta del tester, quiciera saber si alguien pudiera ayudarme enviándome una foto del manual de electromecánica de mi modelo u orientarme en las posibles causas del problema. Problema: La camioneta no prende. Sin fallas detectadas, de un momento al otro, no prendió mas. Ya revisamos los fusibles, la bobina, la distribución, la cual no recibe corriente, pero no he revisado relés ni sensor del cigüeñal porque no se donde estan ubicados, ni a que se parece el sensor. Antes olía a gasolina de vez en cuando. Me había fallado ,hice limpieza de inyectores y cambie filtro. el olor continuaba pero sin fallas. Pudiera ser la bomba o la pila de la b de gasolina? eso afectaría la corriente? Gracias a quien me pueda dar una luz..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lunatica
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 7 meses antes #52202
por lunatica
Respuesta de lunatica sobre el tema manual de reparación de MazdaB2600 CD 2005
buenas tardes, alguien sería tan amable de mandarme una parte del manual de reparación que corresponda al distribuidor y sensor del cigüeñal de la Mazda B2600 CD del 2005. por favor. Gracias de avance.
- MECANICA LLOVET
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
7 años 7 meses antes #52203
por MECANICA LLOVET
Respuesta de MECANICA LLOVET sobre el tema manual de reparación de MazdaB2600 CD 2005
necesito saber que año es el carro y cuantos cilindros para ver si te puedo ayudar.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 horas 39 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca