- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Subar Legacy B4 se revoluciona al cambiar marcha
Subar Legacy B4 se revoluciona al cambiar marcha
- Deusigs
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 6 meses antes #52231
por Deusigs
Subar Legacy B4 se revoluciona al cambiar marcha Publicado por Deusigs
Hola buenas noches, tengo un problema con mi Subaru Legacy B4 2003 Twin turbo con motor ej20.
Resulta que el dia de hoy comenzo a fallar de la siguiente manera, cada vez que intento cambiar una marcha ya sea superior o inferior las rpm se van a las nubes, ejemplo si pongo la segunda marcha las rpm se situan en 3000, si cambio a tercera marcha se van a 5000 y en cuarta marcha se van a 6000... Todo esto sin presionar el acelerador, es tan solo al cambiar la marcha pisando nada mas que embriague.
Tambien sucede que cuando voy a parar en un esquina, piso embriague y freno, y al cambiar a primera marcha o segunda vuelve a suceder lo mismo, se van a las nubes las rpm sin siquiera pisa algo en acelerador. Esto se queda pegado por un par de segundos y luego se estabiliza.
Tambien se estabiliza en el momento que presiono el acelerador.
Que puede estar sucediendo???
De antemano, gracias.
Nota: mi padre me decia "estuve probando unos botones ubicados en el sector izquierdo cercano a la puerta del conductor, quizas es coincidencia pero luego de aquello yo tambien note que las rpm estaban inestables"
Resulta que el dia de hoy comenzo a fallar de la siguiente manera, cada vez que intento cambiar una marcha ya sea superior o inferior las rpm se van a las nubes, ejemplo si pongo la segunda marcha las rpm se situan en 3000, si cambio a tercera marcha se van a 5000 y en cuarta marcha se van a 6000... Todo esto sin presionar el acelerador, es tan solo al cambiar la marcha pisando nada mas que embriague.
Tambien sucede que cuando voy a parar en un esquina, piso embriague y freno, y al cambiar a primera marcha o segunda vuelve a suceder lo mismo, se van a las nubes las rpm sin siquiera pisa algo en acelerador. Esto se queda pegado por un par de segundos y luego se estabiliza.
Tambien se estabiliza en el momento que presiono el acelerador.
Que puede estar sucediendo???
De antemano, gracias.
Nota: mi padre me decia "estuve probando unos botones ubicados en el sector izquierdo cercano a la puerta del conductor, quizas es coincidencia pero luego de aquello yo tambien note que las rpm estaban inestables"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 horas 7 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca