Buscar en MDM

Boletín

Peugeot 206 se apaga andando

Más
8 años 1 semana antes #52341 por manual-mecanica
Peugeot 206 se apaga andando Publicado por manual-mecanica
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, tengo un peugeot 206 mod 2002 hace algunos dias estaba corriendo en carretera y se me quedo sin gasolina, de ahi empezo el problema, entonces volvi a rellanar el tanque y al estar andando de repente se apaga el motor, se le da marcha y vuelve a andar normalmente, despues de rato vuelve a hacer lo mismo y asi sucecivamente. Sin embargo esto no sucede al estar parado se mantiene pero bajan las revoluciones de pronto y vuelven subir normalmente. Podria ser la bomba de la gasolina o algun otro problema??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #52342 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Peugeot 206 se apaga andando
revisa la presion de la bomba. y tambien sensor cigueñal.

Más
8 años 1 semana antes #52343 por manual-mecanica
busca el filtro de la bomba,esta casi tapado,todo el residuo del fondo del tanque quedo en el filtro

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #52369 por manual-mecanica
hola gracias por tu respuesta, la pesion de la bomba esta bien y el sensor del cigueñal aparantemente tambien. ya que no prende ningun indicador en el tablero.
En cuanto al filtro de la bomba ya lo he destapado y lavado no habia mucha acumlacion de residuos, e todos modos lo limpie y sople con aire a presion y se sigue presentado el problema. Algunos me han dicho es es el sensor TPS ya que tambien me cuesta mantenerlo encendido sin pisar el acelerador. Que opinan??
Última Edición: 7 años 11 meses antes por .