- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Peugeot 206 se apaga andando
- Piro SA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 5 meses antes #52341
por Piro SA
Peugeot 206 se apaga andando Publicado por Piro SA
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, tengo un peugeot 206 mod 2002 hace algunos dias estaba corriendo en carretera y se me quedo sin gasolina, de ahi empezo el problema, entonces volvi a rellanar el tanque y al estar andando de repente se apaga el motor, se le da marcha y vuelve a andar normalmente, despues de rato vuelve a hacer lo mismo y asi sucecivamente. Sin embargo esto no sucede al estar parado se mantiene pero bajan las revoluciones de pronto y vuelven subir normalmente. Podria ser la bomba de la gasolina o algun otro problema??
Mi problema es el siguiente, tengo un peugeot 206 mod 2002 hace algunos dias estaba corriendo en carretera y se me quedo sin gasolina, de ahi empezo el problema, entonces volvi a rellanar el tanque y al estar andando de repente se apaga el motor, se le da marcha y vuelve a andar normalmente, despues de rato vuelve a hacer lo mismo y asi sucecivamente. Sin embargo esto no sucede al estar parado se mantiene pero bajan las revoluciones de pronto y vuelven subir normalmente. Podria ser la bomba de la gasolina o algun otro problema??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jeisson forero
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 5 meses antes #52342
por jeisson forero
Respuesta de jeisson forero sobre el tema Peugeot 206 se apaga andando
revisa la presion de la bomba. y tambien sensor cigueñal.
- walcas5
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 5 meses antes #52343
por walcas5
Respuesta de walcas5 sobre el tema Peugeot 206 se apaga andando
busca el filtro de la bomba,esta casi tapado,todo el residuo del fondo del tanque quedo en el filtro
- Piro SA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #52369
por Piro SA
Respuesta de Piro SA sobre el tema Peugeot 206 se apaga andando
hola gracias por tu respuesta, la pesion de la bomba esta bien y el sensor del cigueñal aparantemente tambien. ya que no prende ningun indicador en el tablero.
En cuanto al filtro de la bomba ya lo he destapado y lavado no habia mucha acumlacion de residuos, e todos modos lo limpie y sople con aire a presion y se sigue presentado el problema. Algunos me han dicho es es el sensor TPS ya que tambien me cuesta mantenerlo encendido sin pisar el acelerador. Que opinan??
En cuanto al filtro de la bomba ya lo he destapado y lavado no habia mucha acumlacion de residuos, e todos modos lo limpie y sople con aire a presion y se sigue presentado el problema. Algunos me han dicho es es el sensor TPS ya que tambien me cuesta mantenerlo encendido sin pisar el acelerador. Que opinan??
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Piro SA.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 horas 36 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca