Buenas tardes, solicito de su ayuda para corregir un fallo en un auto Ford Mondeo 2006, el problema es el siguiente: Le cambie el regulador del alternador porque no metía carga a la batería, cuando lo lleve al técnico para que lo cambiara me dijo que apenas se lo habían cambiado pues estaba nuevo, pero que ya se había quemado y se lo cambio, cuando me lo entrego venia cargando muy bien la batería, pero después de un rato dejo de cargar, lo lleve con un mecánico y me dijo que el regular ya no serbia, que tenía una mala conexión en los cables que van para el regulador y se los arreglo, yo personalmente cambie el regulador esta vez, lo puse y empezó a meter carga muy bien, pero al poco rato dejo de hacerlo, lo que note es que cuando prendía las luces se veían muy bien claras y normales pero cuando hice los cambios de bajas a altas pues al principio se veían bien pero después se empezaron a bajar y dejo de meter carga y se fue bajando la batería, pienso que la falla puede está en el sistema de luces, pero no sé cómo verificar para poder encontrar el corto.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
Marino Rossainz.