*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de arranque en un Ford Focus

Más
6 años 5 meses antes #52784 por Tecno Talleres bg
Problema de arranque en un Ford Focus Publicado por Tecno Talleres bg
Buenos días,
tengo un problema con un Ford Focus (Tipo /FFDA, cilindrada 4/1753, Año 03/04) que me está dando unos problemas que no consigo sacarle punta. El problema lo tiene en el arranque y es que no hace el intento de arrancar.

He comprobado el motor de arranque alimentándolo directamente y funciona bien, he probado con otra bateria nueva y sigue fallando, además de que la batería que lleva el coche es nueva pero he podido comprobar que se ha ido abajo (no se si será por algún consumo que existe o simplemente que se ha roto). También he comprobado los fusibles y están correctos.

He comprobado que al accionar el contacto para arrancar, no le llega corriente al motor de arranque, además, he probado a arrancar el coche poniéndole el contacto y haciéndole el puente al motor de arranque y aunque el motor de arranque mueve el motor, no arranca.

Visto todo eso, me decanto porque lo que falla son los contactos de la llave.
¿Sabeis si existe algún módulo de arranque o similar que pueda estar fallando?


Gracias y un saludo,
Emilio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #52785 por jescotor51
Respuesta de jescotor51 sobre el tema Problema de arranque en un Ford Focus
Buenos días, tecno Tbg, con un probador de continuidad, revisar que llega corriente batería, swich, motor de arranque, la parte, si el vehículo es de caja automática, hay unas versiones con un dispositivo en en el freno, no permite prender si este no esta pisado, es un trompito que a veces se deteriora y no permite encendido, o lo hace irregularmente,
me cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #52795 por Tecno Talleres bg
Respuesta de Tecno Talleres bg sobre el tema Problema de arranque en un Ford Focus
Eso ya lo comprobado necesito saber si ese modelo lleva modulo de arranque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 54 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".