- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Falla en Motor Honda
- Artur01
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 6 días antes #52801
por Artur01
Falla en Motor Honda Publicado por Artur01
Saludos a todos, espero que me puedan ayudar, Tengo un carro Honda acord 2002 Motor 2.3 vitec, hace tres meces le repare la maquina ya que estaba pasando aceite al radiador y me rebento una manguera, por lo cual segun me comentaron que avia que quitar el motor completo y mandarlos a rectificar, sele hizo, pero el problema sigue, de primero pasaba muy poco aceite y de tres meces ala fecha ya es mas el aceite que esta pasando. espero que me puedan ayudar con un consejo. Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MECANICO LLOVET
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
7 años 5 días antes #52803
por MECANICO LLOVET
Respuesta de MECANICO LLOVET sobre el tema Falla en Motor Honda
lo mas probable es que el motor no fuera el problema ya que por lo general pasa el refrigerante al motor cuando se daña la junta de cabeza por calentamiento, y aqui lo es lo opuesto asi que el problema esta en un enfriador de aceite dañado, ya sea el de la transmision o el del motor, el de caja va interno en el radiador, y el del motor es donde se monta el filtro de aceite, lleva mangueras de refrigerante.
- Artur01
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 3 días antes #52806
por Artur01
Respuesta de Artur01 sobre el tema Falla en Motor Honda
Muchas gracias por responder a mi ayuda, me falto agregar que descontamine todo el sistema de enfriamiento, desconecte las mangueras del radiador lo deje inpecable, pero cuando descontamine las mangueras echando agua por un lado, vi que en cada burbuja que abentaba era una gota de aceite. Las desconecte porque pensaba presisamente que fuera el radiador, pero no es asi, tambien inbestigando en algunos modelos maneja un enfriador de aceite de motor (algunos lo llaman sanwichito), pero este modelo no lo lleva. se supone que el aceite que pse enfria en el radiador es de transmicion pero el aceite de transmicion nunca le falta aceite y del unico que siempre le falta es el de motor.
Gracias.
Gracias.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca