*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA CON UN CARBURADOR WEBER 40 DCOE 151

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #52903 por Leo 47
Cordial saludo, tengo un Dodge 1500 del año 74 el modelo argentino, quise agregar algo más de potencia y al oír comentarios sobre el buen desempeño y fama competidora de los carburadores WEBER, decidí comprar una pieza de esta marca, el carburador en mención es tipo 40 DCOE 151 de doble boca horizontal. Desde entonces ha sido una verdadera pesadilla, fui estafado no se ha logrado afinar y estoy a punto de botar la toalla, realmente me arrepiento de haber hecho esa adaptación, considero que fue un terrible error remplazar el Holley original por esta porquería italiana. Varios mecánicos han lidiado con el he seguido todas sus recomendaciones. Cambie los pequeños orrings, toda la empaquetadura del cuerpo, el base punzón, los chicleres, hasta mande hacer un múltiple de admisión nuevo etc. Duramos con un mecánico 2 días enteros tratando de descubrir por que al acelerar de golpe se ahoga intempestivamente y aunque logramos subsanar "en parte" la situación al acelerar gradualmente para que logre arrancar, no se ha podido solucionar la problemática de las fugas de gasolina por una de sus bocas, la que da al filtro del aire, misma donde también suelen adaptarle accesorios como las famosas cornetas tipo competencia, allí brota gasolina sin razón aparente y se depositan charcos de combustible en la tapa del filtro. Realmente no se que hacer, hago un S.O.S ya que la inversión fue considerable y nadie da respuesta sobre ese carburador, aparte que es casi imposible conseguirle repuestos, es como si fuera único en el planeta, ya que he buscado información horas por la Internet, en otros foros de mecánica, tutoriales y hasta en Youtube, todos los modelos aparecen menos este, lo único que encuentro es la historia de Weber en el mundo y avisos de venta, es una verdadera DESGRACIA, AYUDA GENTE POR FAVOR!!!!!!.

Gracias por su atención y oportuna colaboración
Saludos desde Bogotá Col.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Leo 47.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #52916 por semilla2018
Respuesta de semilla2018 sobre el tema AYUDA CON UN CARBURADOR WEBER 40 DCOE 151
hola .revisa el nivel de cuba si no es muy alto y el diametro de los difusores de aire puede q sean grandes para tu motor y no aspire lo suficiente
suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #52918 por joruiz6101
Respuesta de joruiz6101 sobre el tema AYUDA CON UN CARBURADOR WEBER 40 DCOE 151
Amigo mio le comento que el carburador wever es muy bueno yo tube un dodge 1500 con ese carburador y realmente quede asombrado de su economia y eficasia.
Por el dictamen que envías y lo que le an echo al carburador con su mecanico beo que lo desordenaron le recomiendo que lo buelban a dejar con los chicleres con que benia y le mando la solucion.
El problema por el que el carburador no esta trabajando bien es por que el trabaja en base a bacio las mangueras que entran al carburador deben estar completas e instaladas correctamente para que trabaje el diafragma que eleva el piston de aceleracion. Verifiquen el vasio del motor si esta muy bajo calibren valvulas para subir el vasio. Espero le sirba de algo mi ayuda. No desfayesca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 43 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 15 horas 59 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".