*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No funcionan calentadores.

Más
6 años 9 meses antes #52936 por cuatrerillo
No funcionan calentadores. Publicado por cuatrerillo
Hola, tengo un problema con los calentadores de mi seat cordoba 1.9 TDI 100 CV del 2005.
Paso a comentar el problema, al mirar en la caja de fusibles si había algún problema de fusibles con el cristal de la puerta del conductor que al llegar al tope del cierre vuelve solo otra vez abajo (este problema si alguien me comenta algo se lo agradezco, pero el problema por el que os pido consejo es por los calentadores del gasoil), tuve un cortocircuito con chispazo en la caja de fusibles y ahora cuando pongo el contacto, el chivato de funcionamiento de los calentadores se enciende y se apaga muy rápido y no llega corriente a los calentadores, he medido si había algún calentador fundido y están bien, también he medido el funcionamiento del relé 53 que controla los calentadores y también está bien, pero fuera del coche, cuando lo pongo en el coche y acciono el contacto, ni hace el clac-clac de funcionamiento, ¿puede ser algo de centralita?, en caliente el motor va perfecto y en frío tarda un poco, pero arranca también.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #52951 por cuatrerillo
Respuesta de cuatrerillo sobre el tema No funcionan calentadores.
Nadie sabe si entre el relé 53 y la centralita o como le llaman algunos la unidad de control va otra cosa que sea la que se me ha estropeado?
Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana