*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Twingo demasiado raro y complicado

Más
7 años 4 semanas antes #53055 por laikapeke
Twingo demasiado raro y complicado Publicado por laikapeke
Hola de nuevo compañeros, he podido grabar en varios videos mi expediente X de mi Twingo 2010 1.5DCI 75cv, deciros que ya llevo tiempo con dos luces semiencendidas (muy tenues) como si fuera por una mala conexion o falsa masa (en el video se aprecian), lo lleve a un mecanico para que le pusiera el ordenador y me dijo que el coche no tenia ningun problema que era un mal contacto, total que no me lo reparo y me cobro 30€.... bueno mas adelante me di cuenta que cuando pillaba algun bache o algun baden de estos para reducir la velocidad el marcador se desconectaba y volvia a conectarse muy rapido acompañandolo con un pitido de alarma como vereis en el siguiente video (decir que aunque en el video no se vea el limpiaparabrisas trasero se encendio) y por ultimo en el siguiente video vereis que cuando pillo otro baden tambien se activa el limpiaparabrisas delantero se ve casi al final del video....

3 videos :

drive.google.com/open?id=1fwZejsQanxDCICtgS2RZj4zJvILhv1bq

Decir que he desmontado el velocimetro digital

y lubricado las conexiones, he desmontado el cubrevolante (como vereis en las fotos) he visto un par de cables cortados

creo de un manos libres del antiguo propietario y he estado mirando por todos los sitios por si algun cable estaba tocando en chasis o algo suelto y no he visto nada, la zona de fusibles tambien la he abierto y no veo nada raro.

Por si sirve de algo hace un tiempo compre un ELM327 Bluetooth escáner V2.1
en aliexpress

es.aliexpress.com/item/Super-MINI-ELM327...s.9042311.0.0.jb4xxL

y con la aplicacion Torque me da este resultado:

www.dtcsearch.com/P0380/?from=Torque

bueno creo que despues de este rollo que os he soltao entre todos demos con la solucion a este problema que me trae de cabeza, deciros que el coche va bien, arranca bien y se comporta bien en general, salu2 compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas