*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Twingo demasiado raro y complicado

Más
6 años 7 meses antes #53055 por laikapeke
Twingo demasiado raro y complicado Publicado por laikapeke
Hola de nuevo compañeros, he podido grabar en varios videos mi expediente X de mi Twingo 2010 1.5DCI 75cv, deciros que ya llevo tiempo con dos luces semiencendidas (muy tenues) como si fuera por una mala conexion o falsa masa (en el video se aprecian), lo lleve a un mecanico para que le pusiera el ordenador y me dijo que el coche no tenia ningun problema que era un mal contacto, total que no me lo reparo y me cobro 30€.... bueno mas adelante me di cuenta que cuando pillaba algun bache o algun baden de estos para reducir la velocidad el marcador se desconectaba y volvia a conectarse muy rapido acompañandolo con un pitido de alarma como vereis en el siguiente video (decir que aunque en el video no se vea el limpiaparabrisas trasero se encendio) y por ultimo en el siguiente video vereis que cuando pillo otro baden tambien se activa el limpiaparabrisas delantero se ve casi al final del video....

3 videos :

drive.google.com/open?id=1fwZejsQanxDCICtgS2RZj4zJvILhv1bq

Decir que he desmontado el velocimetro digital

y lubricado las conexiones, he desmontado el cubrevolante (como vereis en las fotos) he visto un par de cables cortados

creo de un manos libres del antiguo propietario y he estado mirando por todos los sitios por si algun cable estaba tocando en chasis o algo suelto y no he visto nada, la zona de fusibles tambien la he abierto y no veo nada raro.

Por si sirve de algo hace un tiempo compre un ELM327 Bluetooth escáner V2.1
en aliexpress

es.aliexpress.com/item/Super-MINI-ELM327...s.9042311.0.0.jb4xxL

y con la aplicacion Torque me da este resultado:

www.dtcsearch.com/P0380/?from=Torque

bueno creo que despues de este rollo que os he soltao entre todos demos con la solucion a este problema que me trae de cabeza, deciros que el coche va bien, arranca bien y se comporta bien en general, salu2 compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana