*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

A6 2.7 BITURBO CONSUMO ESCESIBO

Más
6 años 6 meses antes #53144 por 16jesus
A6 2.7 BITURBO CONSUMO ESCESIBO Publicado por 16jesus
Buenas tardes grupo .tengo un audi a6 2.7 biturbo automatico ,de 2003.tiene un cosumo demasiado elebado ,le he reparado las sondas de temperatura de escape ,tambien le he cambiado la valvula de alibio de uno de los turbos.estoy en fase de comprobar el caudalimetro.boy buscando poco apoco posibles averias,antes de comprarlo estube mirando en foros y la jente ablaba de 8,8 a los 100 ,en carretera y no .lo bajo de 11.no me salen los numeros.Ademas no le encuentro el tiron de un motor de 250cv ..tengo la bola de remolque puesta i el otro dia con el remolque se me disparo el comsumo a 15 tirando del carro con poco peso.estarias mui agradecido si me dierais ideas.tambien me tira aceite por las tapas de valancines ,le he puesto las juntas, y no he conseguido nada ,prepara charcos ,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana