*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor kia rio exite 1600 se apaga

Más
5 años 10 meses antes #53156 por alvarobj
Motor kia rio exite 1600 se apaga Publicado por alvarobj
Buen día, tengo un kia rio exite 2010 1600 cc, desde hace unos meses ocurre ocasionalmente que estando en marcha se apaga y luego no arranca el motor, luego de 45 minutos enciende nuevamente y se comporte normal, cambie fusibles cambie bomba de combustible, no hay recalentamiento del motor se reviso el sistema de refrigeración, pero aun se presenta el problema aunque sigue siendo ocasionalmente, y luego de 45 min o una hora enciende nuevamente.
alguien le paso algo parecido?? alguna hipotesis??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #53157 por carloko201284
Respuesta de carloko201284 sobre el tema Motor kia rio exite 1600 se apaga
Hola yo tuve el mismo problema, con ese auto el primer sintoma pierde la chispa, cuando te suceda revisa la chispa de la bujia. si es asi reemplaza el sensor CKP o de posición.- ( lo reemplace y se me acabo la falla)
y el otro sintoma que tambien aparecio con el tiempo era muy similiar pero quedaba con chispa y gasolina pero el computador se apagaba " " le cambiaron un diodo y listo, ya no tengo ese auto pero la persona que lo tiene le funciona sin ningun problema ( la falla me paso casi a los 100 mil KM).-

espero a verte ayudado.-

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alvarobj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".