*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Vw Jetta 2.0 common rail, fallo cilindro 3, inyector fuera de rango +2,9

Más
6 años 4 meses antes #53219 por 77marius
Hola gente, me han traido este coche y no doy con la solucion.
Como daba error del inyector tres, me lo lleve para comprobarlo y resulta que esta trabajando perfrectamente. Intercambie los inyectores entre los cilindros 2 y 3, cambiando tambien la codificacion, el fallo persiste en el cilindro tres.
Daba tambien fallo de la EGR, estaba llena de mierda, la limpie y el coche mejoro bastante, pero a poco tiempo se lleno de mierda otravez y el coche va mal.
Le puse una tapa ciega a la egr para probar, va algo mejor, pero sigue humeando y cabeceando.
El inyector tres se va fuera de rango y no se porque, es verdad que al hacer un test de compresion, este cilindro esta un poco mas bajo, los demas van a 22-25 kgf y este da sobre 18kgf, sera que la centralita intentara compensar esta falta de compresion y le hace de inyectar mas para equilibrar un poco....
Tengo osciloscopio, pero es un hantek chino, no se muy bien como mirar la forma de onda, para haber comparado con otreo cilindro, haber si alguien tiene algun ideea.
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana