*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallo arranque laguna 2 1.9dci 120cv 2004

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #53350 por irabelmaki
Buenas amigos quería consultar algo tengo un renault laguna 1.9dci 120cv ayer me sucedió algo raro el coche tiene todos sus mantenimientos al día y estaba de viaje cuando pare para repostar al intentar arrancar el coche el coche no hacía nada solo un pequeño ruido como clim!! Y no arrancaba no el cuadro cuadro es como si sacará la llave y la volviera a parar pensé que sería batería y puse pinzas más no era ese el caso tras varios intentos por arrancar nada ni se ponía en marcha el motor de arranque nada total decidí parar y esperar unos 30min y volver arrancar y arranca y lo hace a la primera tenéis alguna idea de de dónde puede venir el problema no se por donde empezar a mirar puesto que todo aparentemente está bien y ningún mensaje de error en el ordenador me ocurrido más pero podría repetirse en cualquier otro momento muchas gracias un saludo.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por irabelmaki.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #53368 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema Fallo arranque laguna 2 1.9dci 120cv 2004
Limpia los bornesde batería con bicarbonato diluido en agua tibia ,también ubica en el compartimiento de fusibles el relé de arranque ,sácalo y limpia sus patas o pines con limpiacontacto en aerosol ,necesitaras manual de propietario e ir a paginas de diagrama de fusibles y reles

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas