*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manuales de taller

Más
5 años 9 meses antes #53708 por montero97
Manuales de taller Publicado por montero97
Hola,

Me llamo José Manuel y soy estudiante de Traducción e Interpretación.

El motivo de que abra este tema es que estoy realizando mi TFG y lo estoy haciendo sobre cómo la traducción influye en el mundo de los automóviles, para ello necesito compilar una serie de textos del sector de la automoción.

He estado indagando por Google pero no encuentro nada de utilidad, todos los manuales que encuentro son antiguos.

Necesito manuales de taller o de usuario que sean del 2017, 2018 o 2019 y si puede ser que sean paralelos, es decir que sea el mismo manual en español y en inglés. Si no lo son no hay problema, pero al menos que sean de los años citados más arriba.

Espero que puedan ayudarme, si me proporcionan lo que pido no saben cuánto me ayudarían porque llevo muchas horas rastreando la web sin apenas éxito.

Gracias y un cordial saludo.

José Manuel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 7 días
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana