- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Jeep grand cherokee 3.1 limited no tiene fuerza
Jeep grand cherokee 3.1 limited no tiene fuerza
- Arrese
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
5 años 8 meses antes #53713
por Arrese
Jeep grand cherokee 3.1 limited no tiene fuerza Publicado por Arrese
Buenas,
He comprado un Jeep Grand cherokee 3.1 limited al que le he cambiado la caja de cambios automática por una que se que funcionaba mas o menos bien.
La cosa es que después del trabajo realizado le noto al Jeep que no tiene fuerza, es como que el motor no responde bien. Sobre todo se le nota que no tiene fuerza en pendientes y en llano tampoco tiene una aceleración fuerte, también me doy cuenta que realiza los cambios de marcha muy pronto como a 2000 rpm
La cosa es que en el cuadro no me indica ningún fallo.
Puede estar el motor en modo seguridad por algún problema y no indicar en el cuadro?
Agradecería si alguien me pudiera dar algunas pistas de por dónde puedo empezar a solucionar el problema.
Gracias de antemano
He comprado un Jeep Grand cherokee 3.1 limited al que le he cambiado la caja de cambios automática por una que se que funcionaba mas o menos bien.
La cosa es que después del trabajo realizado le noto al Jeep que no tiene fuerza, es como que el motor no responde bien. Sobre todo se le nota que no tiene fuerza en pendientes y en llano tampoco tiene una aceleración fuerte, también me doy cuenta que realiza los cambios de marcha muy pronto como a 2000 rpm
La cosa es que en el cuadro no me indica ningún fallo.
Puede estar el motor en modo seguridad por algún problema y no indicar en el cuadro?
Agradecería si alguien me pudiera dar algunas pistas de por dónde puedo empezar a solucionar el problema.
Gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 2 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca