*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda para reparar mi auto. Fiat Brava 1.9 JTD

Más
5 años 5 meses antes #53798 por Nickbaster
Hola amigos, tengo un problemon con mi fiat brava 1.9 JTD, le hicieron motor completo hace 3 meses y parece que volvio a fallar. Voy ir enviando fotos, video, consultar para ver quien con experiencia puede ayudarme a repararlo ya que me salio muy caro el arreglo anterior y quiero ver por mi cuenta si puedo aprender mas del tema para mantener lo mejor posible mi auto.

Para empezar les cuento que el auto andaba bien y empezo a fallar los inyectores. Por esta razon compre limpiainyectores y el mismo dia que lo eche aunque sea casualidad o no el motor empezo a tirar humo blanco y hacer taca taca taca y falla un monton.

Vi que salia mucho aceite por el motor y buscando la fuga parece que es una manguera que faltaba del motor que va a una caja negra.
Me gustaria saber que es la caja negra y si es nomal que trabaje con aceite.
ADJUNTO FOTO DE LA CAJA
photos.app.goo.gl/dnsbLpmtcQfPVB7c8

Esta es la foto de la manguera que no estaba:
photos.app.goo.gl/vqeCaVzE1yYTicyb7

Hoy hice prueba de inyectores, el auto arranco y tiraba como humo blanco, pude hacer la prueba durante 5 minutos, luego el auto se para y no arranca mas hasta que se enfria el motor. La prueba salio bien. Los 4 recipientes tenian el mismo nivel de combustible. Algo que probar antes de empezar a desarmar?.

Desde ya gracias y espero poder solucionar los problemas y volver a disfrutar de mi auto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 7 días
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana