*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Diesel en motor de gasolina

Más
4 años 6 meses antes #53860 por Ralte
Diesel en motor de gasolina Publicado por Ralte
Gol 2017

Hola a todos, tuve la lamentable situación, en la que por descuido. Se puso una gran cantidad de diesel en mi Gol. Mi duda es esta´; sé que se debe limpiar todo el sistema y que es un problema grave. Pero me llamó la atención que mi mecánico, me dijera que los inyectores se habían pegado. Y que tenía que mandarlos a un laboratorio para poder limpiarlos... ¿Esto es verdad? ¡El diesel si puede provar eso en los inyectores?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #53861 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Diesel en motor de gasolina
Depende, ¿arrancaste el motor o no? Si lo arrancaste es muy probable que partes del motor se hayan "aceitado" así que si, es muy posible que necesite la limpieza que indica tu mecánico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #53879 por dudu7
Respuesta de dudu7 sobre el tema Diesel en motor de gasolina
Tienes que vaciar el depósito y echar gasolina nueva.
Tendrás que quitar las bujías y limpiarlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #53905 por Trejo380
Respuesta de Trejo380 sobre el tema Diesel en motor de gasolina
si es recomendable la limpieza de inyectores no porque se hayan pegado porque no creo que eso suceda pero si para quitar todo el diesel que tienen, con el cambio de combustible no se daña ningun sistema solo que el funcionamiento del motor no va a ser el correcto por no poseer el combustible la cantidad de detonante indicado.. lo que puede es perder mucha fuerza de movimiento y escapar una cantidad de humo enorme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".