*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Dificultades en el cambio de marchas - Toyota Yaris 2009

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #53904 por SamuelG
Hola

No sé si ya hay un tema abierto o no, pero necesito ayuda porque me encuentro desesperado.

Hace aproximadamente 2 años, tras un viaje relativamente corto de 30 km, ya no pude cambiar de marchas en el coche.

Llegué a casa y dejé el coche en el concesionario que era del concesionario donde mi papá compró el automóvil, porque todavía estaba en garantía. Resumiendo, no aceptaron el automóvil ya que afirmaron que la garantía era solo para el motor. Como ya estaba en el taller, decidí dejar el coche allí y obtuve un presupuesto de unos 750 € para el KIT de embrague.
Desafortunadamente, tuve que pagar esta cantidad, pero los cambios todavía parecían tener algunas dificultades. Regresé al garaje varias veces, volvieron a reparar el coche, pero se veía igual de nuevo.

Después de este tiempo, ahora fuera de garantía parcial, no puedo poner primera cuando, por ejemplo, me detengo en un semáforo o cuesta arriba donde se debe usar siempre primera. Tampoco puedo reducir de 5ª a 4ª. Todo lo demás funciona bien.

Si apago el coche, puedo poner todos los cambios sin problemas.

Al leer los diversos foros sobre el tema, hay muchas soluciones que me presentan:
- Valvulina;
- Carretes de engranajes;
- Disco de embrague;
- caja de cambios;
- Etc.

Me gustaría saber vuestra opinión, porque estoy desesperado y no quiero, ni puedo gastar otros 750 €.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por aitortxu. Razón: Traducción al castellano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 10 horas 23 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".