problemas con el cierre centralizado

Más
16 años 8 meses antes #4630 por manual-mecanica
problemas con el cierre centralizado Publicado por manual-mecanica
hola, tengo un kia shuma del año 2000 y ultimamente me estaba dando problemas el cierre centralizado ya que funciona cuando quiere, y observandolo me he dado cuenta que funciona mientras tengo el contacto dado, o si no no me funciona ni la llave, ni cerrandolo manualmente desde dentro, a ver si alguien me puede dar una pista por donde tengo que meterle mano ya que la economia no anda muy boyante, muchas gracias, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #4631 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con el cierre centralizado
antes que nada revisa los fusibles y cableado puede existir algun falso contacto , haz probado si por la otra puerta te funciona o no, prueba y avisame

Más
16 años 8 meses antes #4639 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con el cierre centralizado
hola gracias por responderme, te comento solo funciona el cierre con la puerta del conductor y con ninguna otra, ahora cuando he bajado para aparcarlo bien, porque donde vivo tienes que aparcarlo donde puedes, ha funcionado bien como si no hubiese pasado nada,

Más
16 años 8 meses antes #4702 por manual-mecanica
ok entonces tu coche tiene solo el activador en la puerta del chofer haz la prueba con la puerta abierta a ver si te funciona bien ,si es asi era algun problema de la centralita del cierre centralizado que no activava o el interrupor que esta cerca en la cerradura , si no te funciona puede ser un cable interrumpido en el tendido de la puerta, si quieres haz la prueba y me avisas