- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Filtro partículas obstruído con 37.000km
- luispaterna
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
3 años 2 meses antes #54240
por luispaterna
Filtro partículas obstruído con 37.000km Publicado por luispaterna
Buenas tardes, hoy he estado en un taller oficial Volvo por un problema con mi Volvo XC40 T3 (gasolina). Desde hace un mes me aparece el testigo naranja de fallo de motor, es el testigo que indica una falla en el funcionamiento del motor, específicamente en el sistema de escape. La primera vez que lo llevé me dijeron que era por que no revolucionaba el motor... EL coche lo saco a carretera una vez por semana, viajes largos de más de 100km. El coche lo muevo con bastante frecuencia, con lo cuál, no me convenció la explicación que me dieron.Reiniciaron el sistema, la señal de adbertencia se apagó y a las pocas horas apareció de nuevo. Esta mañana lo he vuelto a llevar al taller oficial y me han dicho que hay que regenerar el filtro de partículas, cambiar el sensor de partículas y el sensor de presión. Total 250€
Me parece muy muy raro que un coche de gasolina, que lo saco a carretera frecuentemente, pueda tener una avería de este tipo.
Me gustaría saber si a algún usuario del foro le ha ocurrido lo mismo, o si alguien puede dar su opinión al respecto.
Adjunto una imagen con el papel que me han dado en el taller.
Un saludo y gracias
Adjuntos
Me parece muy muy raro que un coche de gasolina, que lo saco a carretera frecuentemente, pueda tener una avería de este tipo.
Me gustaría saber si a algún usuario del foro le ha ocurrido lo mismo, o si alguien puede dar su opinión al respecto.
Adjunto una imagen con el papel que me han dado en el taller.
Un saludo y gracias
Adjuntos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca