*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿CVT o DSG? ¿Qué transmisión creéis que es más fiable y tiene más vida útil?

Más
3 años 7 meses antes #54243 por Corvus
Buenas tardes,

Estoy valorando adquirir un Renault Clio Zen o un Seat Arona Style plus, ambos automáticos; la cosa es que el primero cuenta con una caja de cambio de sistema CVT Y la segunda una DSG. Yo conozco la DSG porque he tenido un Polo y sé que es rápida y no me ha dado problemas. El motor del Reault sería un 90 CV y el del Seat un 110 aunque esa diferencia no me preocupa demasiado porque yo tengo el límite de velocidad acotado a 100 kms/h.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál pensáis que es mejor caja de las dos pues he leído muchas críticas a la caja CVT de Nissan que es la que llevan los Renault actuales. Sé que su principal virtud es la economía en gasolina y que es más lenta a la hora de coger velocidad respecto a la DSG. Pero en fiabilidad y durabilidad ¿Cuál me recomendáis?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas