- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Sistema de automatización en los camiones
- ballestaf
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
1 año 9 meses antes #54407
por ballestaf
Sistema de automatización en los camiones Publicado por ballestaf
Hola, que tal? Soy José de Venezuela, no conseguí un apartado en este foro para poder presentarme ya que soy nuevo. Al igual que la mayoría de los usuarios soy un amante de los automóviles, pero más que todo últimamente estoy enfocado en el área de los camiones. Mi familia desde hace años está encargado en el área de transporte por lo cual tengo un camión a mi disposición.
Actualmente estoy trabajando en diseño de aplicaciones para móviles, quiero crear un sistema de forma automatizada enfocada en un mapa de navegación en 3D para los camiones con una voz integrada de Inteligencia Artificial con un programa recomendando viajes de corta y larga duración por las mejores rutas del país en que se encuentre el transporte. También busco que la aplicación emita señales de alerta en caso de peligro existente.
En este vídeo expongo los ejemplos de camiones de últimos modelos con tecnología avanzada:
Estoy buscando opiniones acerca de este proyecto, si puede ser rentable, la competencia en el mercado con las grandes marcas, en que debo concentrarme. Por ahora sólo me estoy enfocando en esto, ya luego más adelante personalizo varias cosas.
Muchas gracias por la atención, espero sus respuestas.
Actualmente estoy trabajando en diseño de aplicaciones para móviles, quiero crear un sistema de forma automatizada enfocada en un mapa de navegación en 3D para los camiones con una voz integrada de Inteligencia Artificial con un programa recomendando viajes de corta y larga duración por las mejores rutas del país en que se encuentre el transporte. También busco que la aplicación emita señales de alerta en caso de peligro existente.
En este vídeo expongo los ejemplos de camiones de últimos modelos con tecnología avanzada:
Estoy buscando opiniones acerca de este proyecto, si puede ser rentable, la competencia en el mercado con las grandes marcas, en que debo concentrarme. Por ahora sólo me estoy enfocando en esto, ya luego más adelante personalizo varias cosas.
Muchas gracias por la atención, espero sus respuestas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
1 semana
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-