- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Perdidas de aceite desde que me cambiaron el embrague
Perdidas de aceite desde que me cambiaron el embrague
- RRClio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
1 año 7 meses antes #54426
por RRClio
Perdidas de aceite desde que me cambiaron el embrague Publicado por RRClio
Ficha técnica
Marca:Renault
Modelo: clio II
Año:1999
Kilómetro:190.000 KM
Cilindrada:1.9 D
Potencia (CV): 62 caballos
Combustible: Diésel
Tipo de cambio de marchas: Manual
Modificaciones del auto: ninguna
Descripción:
Hola amigos. Tengo un problema con mi coche. Hace aproximadamente un mes y medio, tuve problemas con el embrague y lo llevé al taller para que lo cambiaran. Sin embargo, después de unos días, noté que mi coche estaba perdiendo aceite, algo que nunca había sucedido antes. Fui a hablar con el mecánico y le pregunté qué había pasado durante la reparación para que ahora mi coche estuviera perdiendo aceite. Me dijeron que no habían tocado nada relacionado con el aceite y que la pérdida podría deberse a un retén. Me dijeron que iban a aplicar un líquido para sellarlo, pero que no haría efecto hasta después de 700 km. No quiero tener mi coche perdiendo aceite durante tanto tiempo y manchando mi garaje.
Me preocupa que al cambiar el embrague hayan tocado algo relacionado con el aceite, ya que nunca antes había tenido problemas de este tipo con mi coche. Además, el embrague todavía me está dando problemas.
¿Alguien tiene algún consejo? No sé si los del taller cometieron algún error y me están dando excusas o qué está pasando.
Marca:Renault
Modelo: clio II
Año:1999
Kilómetro:190.000 KM
Cilindrada:1.9 D
Potencia (CV): 62 caballos
Combustible: Diésel
Tipo de cambio de marchas: Manual
Modificaciones del auto: ninguna
Descripción:
Hola amigos. Tengo un problema con mi coche. Hace aproximadamente un mes y medio, tuve problemas con el embrague y lo llevé al taller para que lo cambiaran. Sin embargo, después de unos días, noté que mi coche estaba perdiendo aceite, algo que nunca había sucedido antes. Fui a hablar con el mecánico y le pregunté qué había pasado durante la reparación para que ahora mi coche estuviera perdiendo aceite. Me dijeron que no habían tocado nada relacionado con el aceite y que la pérdida podría deberse a un retén. Me dijeron que iban a aplicar un líquido para sellarlo, pero que no haría efecto hasta después de 700 km. No quiero tener mi coche perdiendo aceite durante tanto tiempo y manchando mi garaje.
Me preocupa que al cambiar el embrague hayan tocado algo relacionado con el aceite, ya que nunca antes había tenido problemas de este tipo con mi coche. Además, el embrague todavía me está dando problemas.
¿Alguien tiene algún consejo? No sé si los del taller cometieron algún error y me están dando excusas o qué está pasando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aitortxu
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
1 año 5 meses antes #54433
por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Perdidas de aceite desde que me cambiaron el embrague
Es posible que la pérdida de aceite no esté relacionada con el cambio del embrague y que sea causada por otro problema. Algunas posibles causas de la pérdida de aceite en un coche incluyen un filtro de aceite defectuoso, un cárter roto o aflojado, una junta de culata defectuosa, o un fallo en alguna otra parte del motor.
En cuanto al problema con el embrague, es difícil decir qué podría estar causando los problemas sin más información. ¿Podría proporcionar más detalles sobre los problemas que está experimentando con el embrague? ¿Está haciendo ruidos extraños o es difícil cambiar de marcha? ¿Ha notado algún otro problema con su coche desde que se cambió el embrague?
Espero su respuesta para poder ayudarlo mejor.
En cuanto al problema con el embrague, es difícil decir qué podría estar causando los problemas sin más información. ¿Podría proporcionar más detalles sobre los problemas que está experimentando con el embrague? ¿Está haciendo ruidos extraños o es difícil cambiar de marcha? ¿Ha notado algún otro problema con su coche desde que se cambió el embrague?
Espero su respuesta para poder ayudarlo mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados ayer
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca