- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- problema de encendido Volkswagen Polo classic 98
problema de encendido Volkswagen Polo classic 98
- heimdal
- Autor del tema
- Invitado
16 años 1 mes antes #4825
por heimdal
problema de encendido Volkswagen Polo classic 98 Publicado por heimdal
Hola!
Tengo un Volkswagen Polo Classic mi modelo 98, full nafta.
Tengo problemas con el encendido: cuando quiero encenderlo el auto ni se mosquea, no hace absolutamente nada. Después de darle arranque varias veces, quizás arranca como si nada hubiera pasado. Un par de veces al ponerlo en contacto se oye un \"click-click-click\" que se va acelerando. Las luces vigia de batería y agua en motor(?) del tablero se encienden al ponerlo en contacto pero muy tenues. Me han dicho que puede ser un falso contacto o la batería ya descargada, o el burro de arranque o el tambor de la llave o hasta la llave misma!!!!! necesito ayuda!!!
LEandro
P.D. si alguien me puede conseguir el manual de taller o reparaciones, bendito sea. Gracias
Tengo un Volkswagen Polo Classic mi modelo 98, full nafta.
Tengo problemas con el encendido: cuando quiero encenderlo el auto ni se mosquea, no hace absolutamente nada. Después de darle arranque varias veces, quizás arranca como si nada hubiera pasado. Un par de veces al ponerlo en contacto se oye un \"click-click-click\" que se va acelerando. Las luces vigia de batería y agua en motor(?) del tablero se encienden al ponerlo en contacto pero muy tenues. Me han dicho que puede ser un falso contacto o la batería ya descargada, o el burro de arranque o el tambor de la llave o hasta la llave misma!!!!! necesito ayuda!!!
LEandro
P.D. si alguien me puede conseguir el manual de taller o reparaciones, bendito sea. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mandys
- Invitado
16 años 1 mes antes #4850
por mandys
Respuesta de mandys sobre el tema problema de encendido Volkswagen Polo classic 98
Muy buenas, en principio el ruido ese \"clik clik clik\" es el \"automatico\" del motor de arranque, es la pieza que lleva un piñon pequeño que es el que engrana con el volante de inercia para que el motor arranque, ese ruido en principio lo hace cuando no tiene mucha bateria... comprueba que el fastom esté bien conectado al motor de arranque y que el cable no tiene ninguna rotura entre el motor y el borne del positivo que seguro que es un cable directo. Un saludo
- danielimiguel
- Invitado
16 años 1 mes antes #4856
por danielimiguel
Respuesta de danielimiguel sobre el tema problema de encendido Volkswagen Polo classic 98
hola si puedes fijate el cable negativo de la bateria que va conectado en el motor en uno de los anclages de la caja de cambio ,este suele hacer mal contacto en el terminal de anclaje debido a la temperetarura por haber estado flojo,y la otra para descartar que sea el automatico prueba de hacer un puente directo entre los dos tornillos mas grueso del motor de arranque .sobre el automatico.esto es para que el motor de arranque gire sin usar el automatico.en este modo el piñon del bendx no se acoplara a la corona .pero nos aseguraremos que el arranque gira bien .de ser asi prosederas a cambiar el automatico. suerte.
- danielimiguel
- Invitado
16 años 1 mes antes #4857
por danielimiguel
Respuesta de danielimiguel sobre el tema problema de encendido Volkswagen Polo classic 98
hola de nuevo hace una cortita dale unos golpesitos en la parte de la cola del arranque .para que los carbones si estan gastados bajen un poquito mas ,estos arranques de los polo son de gastar mucho los carbones del colector .y debes remplasarlos .es muy sencillo .cuando saque el arranque saca solo los tornillitos de la cola solamente con una llave 8mm no te compliques en sacar todo el arranque con, solo sacar el cuerpo de los campos basta .eso si no vas a cambiar el bendix,suerte (miguel)
- castromiguel_polo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 10 meses antes #11373
por castromiguel_polo
Respuesta de castromiguel_polo sobre el tema problema de encendido Volkswagen Polo classic 98
hola!
tengo 4 polos 2 de ellos son nafta 98 full. tu problema es que el burro se va a masa. te explico! tenes los bujes gastados! el polo no gasta nada de carbones y a golpes no se arregla nada. si soltas el fondo y no sabes armarlo sacalo entero y miralo bien, ademas tenes poco espacio, poca luz y es una perdida de tiempo pelear incomodo, etc. el burro del polo y varios veiculos nuevos se dividen en 4 secciones: tapa de fondo y placa de carbones la segunda: bobina y campos. la tercera: ejes y guias. la cuarta: automatico, bendy o palanca de engrane y el acoplamiento libre con el piñon. como te daras cuenta necesita estar bien centrado al preder el centrado el magnetismo de los campos atrae la bobina y no se mueve. consejo: cambia los bujes gastas como mucho te gastas 12 mangos en tres bujes. (no son de medidas estandar). son de las puntas de la bobina y del eje. para soltarlo tenes que sacar 2 esparragos y listo suerte y saludos.
tengo 4 polos 2 de ellos son nafta 98 full. tu problema es que el burro se va a masa. te explico! tenes los bujes gastados! el polo no gasta nada de carbones y a golpes no se arregla nada. si soltas el fondo y no sabes armarlo sacalo entero y miralo bien, ademas tenes poco espacio, poca luz y es una perdida de tiempo pelear incomodo, etc. el burro del polo y varios veiculos nuevos se dividen en 4 secciones: tapa de fondo y placa de carbones la segunda: bobina y campos. la tercera: ejes y guias. la cuarta: automatico, bendy o palanca de engrane y el acoplamiento libre con el piñon. como te daras cuenta necesita estar bien centrado al preder el centrado el magnetismo de los campos atrae la bobina y no se mueve. consejo: cambia los bujes gastas como mucho te gastas 12 mangos en tres bujes. (no son de medidas estandar). son de las puntas de la bobina y del eje. para soltarlo tenes que sacar 2 esparragos y listo suerte y saludos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca