- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Sale humo entre blanco y azul del escape
- lostmol20
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 1 mes antes #4883
por lostmol20
Sale humo entre blanco y azul del escape Publicado por lostmol20
que tal espero me puedan ayudar amigos.
tengo un neon 98 y ya lo anillaron una vez del motor y ahora me volvio salir humo por el escape y lo lleve com el mecanico y me dice que el carro esta calentado.
ya no puedo gastarle mas y deicidi a ver si puedo hacerlo yo como puedo empezar?
que me recomiendan?
saludos. y muchas gracias...
tengo un neon 98 y ya lo anillaron una vez del motor y ahora me volvio salir humo por el escape y lo lleve com el mecanico y me dice que el carro esta calentado.
ya no puedo gastarle mas y deicidi a ver si puedo hacerlo yo como puedo empezar?
que me recomiendan?
saludos. y muchas gracias...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- delangel
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
16 años 1 mes antes #4884
por delangel
Respuesta de delangel sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
QUE TAL LOSTMOL20
CUANDO SE ANILLA UN MOTOR EL MECANICO POR LO GENERAL NO MIDE EL DESGASTE QUE YA TIENE LA CAMISA POR CONSECUENCIA NO LOGRA ASEGURARTE SI TE VA A AGUANTAR LA ANILLADA O NO, POR CONSIGUIENTE SI SUFRIO UN SOBRECALENTAMIENTO LO MAS SEGURO ES QUE LOS ANILLOS SE CRISTALIZARON Y POR CONSECUENCIA YA NO TRABAJAN ADECUADAMENTE. LO MAS RECOMENDABLE SERIA UN AJUSTE COMPLETO PERO SI SE TE VA EL GASTO DEMACIADO ALTO,
PODRIAS PROBAR CAMBIANDOLE EL ACEITE Y APLICANDO UN RESTORE EL CUAL SE APLICA CON EL MOTOR FUNCIONANDO PARA QUE FUNCIONE ADECUADAMENTE.
CUANDO SE ANILLA UN MOTOR EL MECANICO POR LO GENERAL NO MIDE EL DESGASTE QUE YA TIENE LA CAMISA POR CONSECUENCIA NO LOGRA ASEGURARTE SI TE VA A AGUANTAR LA ANILLADA O NO, POR CONSIGUIENTE SI SUFRIO UN SOBRECALENTAMIENTO LO MAS SEGURO ES QUE LOS ANILLOS SE CRISTALIZARON Y POR CONSECUENCIA YA NO TRABAJAN ADECUADAMENTE. LO MAS RECOMENDABLE SERIA UN AJUSTE COMPLETO PERO SI SE TE VA EL GASTO DEMACIADO ALTO,
PODRIAS PROBAR CAMBIANDOLE EL ACEITE Y APLICANDO UN RESTORE EL CUAL SE APLICA CON EL MOTOR FUNCIONANDO PARA QUE FUNCIONE ADECUADAMENTE.
- Colt
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 4 semanas antes #5062
por Colt
Respuesta de Colt sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
Hola, Que te salga humo blanco por el escape con el motor en frio es por la condesacion. Ahora con lo del humo azul, es debido a que te quema aceite, prueba a meterle una aceite de un grado mas viscoso.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
16 años 3 semanas antes #5124
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
buenas tardes lostmol20, mira el vapor de agua (humo blanco) es normal en partidas en frio, pero si persiste con el motor ya caliente, tienes un problema pues se te esta pasando el agua a la combustion, ahora el humo azul, es aceite quemado, pero este problema no solo ocurre por anillas, deves revisar los retenes o guias de las valvulas los acientos de las mismas, ahora el cambio de anillos generalmente se realiza ya una vez rectificado los cilindros si no lo hicieron, no sacas nada con cambiarlos nuebamente, por lo del humo blanco en general con un cambio de empaquetadura de culata quedan bien, pero si tu auto se recalento en algun momento, deves revisar la superficie de la culata y del block, en general hablamos de un ajuste completo, pero para que salgas de la duda del agua basta con retirar las bujias y ver su estado.
- leoperelllo
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
16 años 3 semanas antes #5156
por leoperelllo
Respuesta de leoperelllo sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
exactamente que le cambiaron los aros nada mas o tambien los retenes de guia de valvulas?
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca