- Gracias recibidas: 2
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
consulta
- roberto artemio
- Autor del tema
- Invitado
16 años 2 semanas antes #5289
por roberto artemio
consulta Publicado por roberto artemio
hola!!!! tengo una ducato fiat que me pierde liquido hidraulico por la cremallera (no retiene el liquido que le agrego por la gran perdida que tiene). Me aconsejaron no moverla (para llevarla al mecanico) con la bomba hidraulica vacia. ¿es verdad que no puedo moverla? de ser así, que puedo hacer???????? me puden facilitar algun manual de la bomba hidraulica o darme alguna ayuda o idea.Gracias por su tiempo al leer esta consulta:) y espero su respuestas, sí
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pacchin
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #5298
por pacchin
Respuesta de pacchin sobre el tema consulta
lo ideal es no moverla pórque el uso de la bomba sin liquido hace que se desgaste el interior de la bomba . si el trayecto no es muy largo la podes mover, fijate si tiene correa exterior se la podes sacar y moverla sin la correa, siempre y cuando la correa solo active la bomba hidraulica.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
16 años 2 semanas antes - 16 años 2 semanas antes #5319
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema consulta
MENSAJE ORIGINALMENTE ESCRITO POR ROBERTO ARTEMIO.
Gracias pacchin por tu respuesta. La bomba no tiene correa, por lo que vi esta conectada al motor. Ahora pregunto.Se puede crear un circuito cerrado del liquido hidraulico que va de la bomba a la cremallera (o sea anular la cremallera uniendo las magueras con un caño que permita circular el liquido hidraulico, de la bomba hacia la misma bomba)¿esto se puede hacer?)La idea es hacer un mayor trayecto de busqueda de un \"buen taller mecanico de hidraulica\", o sea tener un mayor radio de movimiento, sin que se quede sin liquido hidraulico la bomba. Porfavor espero tu respuesta o la de algun otro del foro gracias.
Gracias pacchin por tu respuesta. La bomba no tiene correa, por lo que vi esta conectada al motor. Ahora pregunto.Se puede crear un circuito cerrado del liquido hidraulico que va de la bomba a la cremallera (o sea anular la cremallera uniendo las magueras con un caño que permita circular el liquido hidraulico, de la bomba hacia la misma bomba)¿esto se puede hacer?)La idea es hacer un mayor trayecto de busqueda de un \"buen taller mecanico de hidraulica\", o sea tener un mayor radio de movimiento, sin que se quede sin liquido hidraulico la bomba. Porfavor espero tu respuesta o la de algun otro del foro gracias.
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por megabeat_1.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca