*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford explorer

• berlim
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 meses antes #5490 por berlim
ford explorer Publicado por berlim
por favor a quien me pueda ayudar pues tengo problema con una ford explorer el doble no aplica osea la traccion delantera no entra cuando necesito ponerla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #5502 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema ford explorer
La palanca de la doble tracción llega a su posición? o se queda a medias?

Si la palanca entra en el 4H o en el 4L y el testigo se enciende, el fallo puede estar en los bujes delanteros, a veces la grasa de los bujes se queda dura y el sistema de carraca o rueda libre que llevan no engancha o no suelta una vez que pones el 4x4.

Si no engancha, normalmente suele hacer un Clack clack clack clack y si no suelta, lo que ocurre es que cuando pones el 2H el coche vá duro, como frenado y es porque todavía está moviendo todo el sistema del tránsfer, para soltarlo cuando hace eso hay que meter marcha atrás y andar un par de metros (o más...) y empezará a sonar el Clack clack clack clack hasta que suelta.

La solución es desmontar los bujes delanteros, lavarlos bien con gasoil o gasolina y meter grasa nueva y más ligera en los mecanismos de rueda libre.

Más
16 años 5 meses antes #5506 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema ford explorer
joder yo tengo un vitara y creia que tenia los palieres delanteros malos y resulta que con limpiar el buje delantero es suficiente, pos mejor ,a ver si me entretengo un finde y se lo hago a ver como resulta ...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas