*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SENSOR DE TEMPERATURA

• wilson100
  • Avatar de wilson100 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #5677 por wilson100
SENSOR DE TEMPERATURA Publicado por wilson100
tengo un mazda 121 y cuando el indicador de la temperatura llega a la mitad comienza a subir y bajar las revoluciones y se apaga, cuando pasa de la mitad le pasa esto y se mantiene el indicador de la temperatura arriba d ela mitad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• willtopower
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #5739 por willtopower
Respuesta de willtopower sobre el tema SENSOR DE TEMPERATURA
Cambia el sensor de temperatura de refrigerante que es el que mantiene las vueltas previa informacion a la centralita, pero no el del reloj.

Más
15 años 11 meses antes #5773 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SENSOR DE TEMPERATURA
estoy de acuerdo con wiltopower, cambia el sensor de temperatura no es caro y es facil de cambiar, ahora ese sensor maneja señales de tierra que envia a la ecu para alargar o acortar los pulsos de inyeccion, una buena forma de saver si esta averiado es ver cuanto se demora en arrancar en las mañanas, deve ser al primer intento o al segundo cuando mucho, si te cuesta y ademas deves hacelerarlo un poco cosa que no se deve hacer entonces estas seguro de que es, tiene dos cables a diferencia del de el reloj, y van montado en la culata pr lo general.

Más
15 años 11 meses antes #5775 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema SENSOR DE TEMPERATURA
si no te mejora el problema cambiando el sensor revisa el sensor de giros del motor a veces da ese problema tambien

• kbula
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15450 por kbula
Respuesta de kbula sobre el tema SENSOR DE TEMPERATURA
Buenas tardes

tengo un mazda 121 y me pasa lo siguiente suben y bajan las revoluciones y se apaga el carro, pero nunca me habia fijado si esto pasaba cuando sube la temperatura, consideras que cambienado el sensor de la temperatura se quitara este problema, y por otro lado el carro no tiene fuerza a que se debera. gracias por la ayuda

willtopower escribió:

Cambia el sensor de temperatura de refrigerante que es el que mantiene las vueltas previa informacion a la centralita, pero no el del reloj.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas