amigaso megabeat_1, mira te explico un poco este auto es un corsa año 94 y posee el encendido dis es decir bobina al lado derecho del vehiculo, sobre el sensor de temperatura, es la bobina donde entran 4 cables al conector, y posee en su cuerpo una division que forma dos bobinas separadas pero juntas, la dueña lo escaneo y no arrojo nada, segun sus palabras, tambien le cambio el catalitico, la bomba de combustible, filtro de combustible, las bujias y el embrague, como dato, ahora ella de dijo que el auto cuando va andando luego de un rato se le chupa y luego sobre eso volvia a andar, con el vuelo, yo creo que se le apagava y con la inercia y el acelerador volvia a partir, pero solo le pasa despues de recorrer un sierta cantidad de kilometrtos, lo detiene 15 minutos y vuelve a andar, yo lo vi a la pasada asi como rapido y note que las bujias tenian un color mas parecido al oxido como de ese tono un cafe por llamarlo asi, ahora las bujias que tiene puestas son de 4 puntas? no se si son las correctas, podria pasar por el relay de la bomba? estos relays tienen un sircuito integrado, que creo aver escuchado que fallan al calentarce, ahora como no tengo el vehiculo no puedo ver si cuando se calienta el auto tira combustible o no, para saver si es chispa o alimentacion de combustible, puede ser posible que este relay este fallando? dame ideas si es que conoces algun caso parecido o has escuchado algo, dame ideas para provar y yo te digo si sirven o no, gracias de antemano, a mira yo tengo un manual de este auto pero nose si es el correcto porque me muestra la fusilera bajo el capot y este que estoy biendo la trae dentro de la cabina, donde estan todos los fusibles.