- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
S10 americana con problemas de freno
- hmoralespsm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 11 meses antes #6002
por hmoralespsm
S10 americana con problemas de freno Publicado por hmoralespsm
Hola amigos,
Tengo una S10 americana 1999 y tengo problemas intermitentes con los frenos. Casi siempre frena bien, pero a veces cuando piso fuerte el pedal de freno, me pega una pequeña \"patadita\" y como que se me devuelve el freno y en este momento los frenos como que patinan.
Tengo una S10 americana 1999 y tengo problemas intermitentes con los frenos. Casi siempre frena bien, pero a veces cuando piso fuerte el pedal de freno, me pega una pequeña \"patadita\" y como que se me devuelve el freno y en este momento los frenos como que patinan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
15 años 11 meses antes - 15 años 11 meses antes #6003
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema S10 americana con problemas de freno
La S10 tiene sistema antibloqueo de frenos ABS? si es así, es posible que cuando pises el freno fuerte, el módulo del ABS detecte el bloqueo o principio de bloqueo de una rueda y establezca la limitación de frenada a esa rueda (por eso parece que los frenos patinan) además lo notarás porque el pedal del freno se queda duro y porque los frenos vibran, y suenan como un ronquido, como si estuvieran en mal estado.
Si el sistema antibloqueo de frenos ABS detectara algún fallo, tanto en velocidad individual de las ruedas como en presiones o en accionamiento de electroválvulas o de bomba de compensación, ten por seguro que el testigo de avería del ABS se encenderá inmediatamente, si esto pasa, el vehículo se quedará con unos frenos convencionales, es decir, si te pasas frenando bloquea las ruedas y derrapa.
Si no tuvieras sistema ABS (que lo dudo) habría que pensar en algún latiguillo obstruido o en el compensador de frenada en función de la carga en mal estado.
Un saludo.
Si el sistema antibloqueo de frenos ABS detectara algún fallo, tanto en velocidad individual de las ruedas como en presiones o en accionamiento de electroválvulas o de bomba de compensación, ten por seguro que el testigo de avería del ABS se encenderá inmediatamente, si esto pasa, el vehículo se quedará con unos frenos convencionales, es decir, si te pasas frenando bloquea las ruedas y derrapa.
Si no tuvieras sistema ABS (que lo dudo) habría que pensar en algún latiguillo obstruido o en el compensador de frenada en función de la carga en mal estado.
Un saludo.
Última Edición: 15 años 11 meses antes por megabeat_1.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 11 meses antes #6020
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema S10 americana con problemas de freno
le s10 americana tiene abs por lo menos las que llegan aca a chile, y en general todas las que he visto realizan ese tipo de frenada cuando lo pisas fuerte, lo que no es normal es que la luz testigo de abs se quede ensendida para siempre y que el vehiculo se cargue notoriamente y peligrosamente hacia alguno de los lados, por lo demas con lo que megabeat_1 te ha dicho ya tienes toda la informacion si no seria repetir lo mismo.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
15 años 10 meses antes #6072
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema S10 americana con problemas de freno
a que velocida te hace el defecto y a direccion como la tienes derecha o en curva, otra forma de probar si es el abs desconectale el fusible principal y te queda trabajando normal el sistema de frenado como si no tubieras abs.-
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca