- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- No abre la puerta desde dentro, solo desde fuera.
No abre la puerta desde dentro, solo desde fuera.
- tretocephalus
- Autor del tema
- Invitado
15 años 10 meses antes #6055
por tretocephalus
No abre la puerta desde dentro, solo desde fuera. Publicado por tretocephalus
Hola, antes de nada, me presento por que soy nuevo en el foro, espero entrar mas a menudo por aquí.
Desde hace unos días, la puerta delantera izquierda de mi nissan almera tino solo se puede abrir desde fuera del coche, al abrir desde dentro no hay forma de abrirlo.
Sabéis que puede ser y donde debo llevarlo a arreglar en caso de no poder hacerlo yo?? A la casa??
Saludos
Desde hace unos días, la puerta delantera izquierda de mi nissan almera tino solo se puede abrir desde fuera del coche, al abrir desde dentro no hay forma de abrirlo.
Sabéis que puede ser y donde debo llevarlo a arreglar en caso de no poder hacerlo yo?? A la casa??
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
15 años 10 meses antes #6064
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema No abre la puerta desde dentro, solo desde fuera.
por lo que dices se debe haber soltado la varilla de apertura de la puerta que va desde la manilla interna hasta la cerradura de la puerta, trata de desmontar la manilla interna y observa si esta enganchada o no , puede ser tambien que se haya roto la manilla ya que es de plastico.- saludos
- tretocephalus
- Autor del tema
- Invitado
15 años 10 meses antes #6074
por tretocephalus
Respuesta de tretocephalus sobre el tema No abre la puerta desde dentro, solo desde fuera.
Que va, precisamente ayer desmonté el paño de la puerta para ver si estaba la varilla suelta y esta bien. Gracias de todos modos.
Alguna otra idea??
Saludos
Alguna otra idea??
Saludos
- ruyeric
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 10 meses antes #6084
por ruyeric
Respuesta de ruyeric sobre el tema No abre la puerta desde dentro, solo desde fuera.
Estoy convencido de que lo abras mirado, pero por si acaso ¿has mirado el seguro para niños?
Es una posibilidad que al entrar o salir por esa puerta se haya podido tocar...
Por otro lado, a veces las cerraduras se enganchan, prueba de engrasar con lubricante por la parte de la cerradura.
Un saludo.
Es una posibilidad que al entrar o salir por esa puerta se haya podido tocar...
Por otro lado, a veces las cerraduras se enganchan, prueba de engrasar con lubricante por la parte de la cerradura.
Un saludo.
- tretocephalus
- Autor del tema
- Invitado
15 años 10 meses antes #6086
por tretocephalus
Respuesta de tretocephalus sobre el tema No abre la puerta desde dentro, solo desde fuera.
Lo del seguro para niños, lo miré por si acaso, pero no es eso, también eché aceite en la cerradura por si acaso, pero no abre .
Saludos
Saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca