- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiene mucha pinta de que sean tomas de aire por deterioro de las juntas. El caso es que al mío no le gotea nada, pero aún así voy a sacarla y mirarla, porque estoy en un sinvivir con la duda de si serán solo las juntas o al final tendré que cambiar la bomba entera.camelio1 escribió: Hola a todos,veo que teneis mucha experiencia en el tema y queria exponeros mi caso.
Tengo un Omega 2.5td del 95 no me ha dado problemas hasta ahora.Se me enciende la luz fallo motor al levantar pie de acelerador,por ejemplo doy un aceleron y suelto y ya se enciende,al soltar acelerador para cambiar de marcha tambien, algunas veces se me para,incluso en carretera cuando voy a cambiar al levantar el pie.Si lo dejo caer de vueltas en carretera levantando suavemente el acelerador y luego intento recuperarlo me falla no me recupera bien se queda como sin fuerza.Cuando arranco por las mañanas todo bien pero al ratito cuando va bajando el relenti, al ir cogiendo temperatura el motor, me empieza a cabecear y se quita al rato cuando el coche coge temperatura 90º.Me goteaba un poco de gasoil por algun sitio cerca de la bomba y ahora me gotea bastante seguido y he visto que es por la tapa del regulador de la bomba.Es facil cambiar las juntas del regulador marcando previamente su posicion crítica respecto al cuerpo de la bomba?Creeis que tengo problemas de toma de aire y fallo en bomba primaria de gasoil?El tornillo de esquina lateral del regulador creo que se puede quitar con una llave en pulgadas encajándola, me podéis decir de que dimensiones.....Muchisimas gracias
Mas datos se trata de la misma bomba que monta el Bmw 525tds a partir de 02/95.
Es la Bosch VE6/10E2400R515 (0460406994)