*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

me acabo de comprar un astra de segunda

• ecorcob
  • Avatar de ecorcob Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #6585 por ecorcob
hola a todos!
me acabo de comprar un astra del 1997/98 y para mi que me han dado gato por liebre, la aguja de la temperatura esta siempre entre el 100 y la parte roja de aviso. Ademas hace un ruido cuando esta en las marchas coras como si se revolucionara, y a su vez aumenta la temperatura. Sin embargo en marchas largas no se calienta tanto.
Alguien me puede decir algo??? Estoy mu preocupada.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• macplus
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes - 15 años 10 meses antes #6587 por macplus
Respuesta de macplus sobre el tema me acabo de comprar un astra de segunda
Probablemente sea el termostato que se quedo pegado y no permite el paso del fluido para que se enfrie, la temperatura normal de funcionamiento debe ser de 90 °C y la temperatura de entrada de funcionamiento del motoventilador es de 97-98 °C antes del pinto de ebullición del refrigerante, Si tu motoventilador esta funcionando puede ser tu termostato, sino esta funcionando aun cuando llegue a 100° Puede ser el motoventilador que no esta haciendo su funcion, probablemente el ruido que escuchas como si se revolucionara pueda ser el motoventilador que esta entrando en marcha minima o estando parado el carro y cuando estas en marcha rapida el aire le ayude a enfriarse un poco y no escuchas ese ruido, espero te sea de ayuda.

Ahh antes que enciandas tu auto cerciorate de los niveles de refrigerante.
Última Edición: 15 años 10 meses antes por macplus.

Más
15 años 10 meses antes #6592 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema me acabo de comprar un astra de segunda
las fallas mas comunes son el ventilador el termostato y el bulvo, ahora, si los ventiladores se accionan puedes descontar el ventilador y el vulvo, cuando andas mas rapido se enfria por el aire que pasa a traves del radiador y no por el ventilador puede que por ahy este tu falla, revisa los niveles de agua y el funcionamiento de este, es normal que cuando los vehiculos se caliente sus revoluciones suvan un poco, pero el problema puede agravarse si tuerces la culata.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana