- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
me acabo de comprar un astra de segunda
- ecorcob
- Autor del tema
- Invitado
15 años 10 meses antes #6585
por ecorcob
me acabo de comprar un astra de segunda Publicado por ecorcob
hola a todos!
me acabo de comprar un astra del 1997/98 y para mi que me han dado gato por liebre, la aguja de la temperatura esta siempre entre el 100 y la parte roja de aviso. Ademas hace un ruido cuando esta en las marchas coras como si se revolucionara, y a su vez aumenta la temperatura. Sin embargo en marchas largas no se calienta tanto.
Alguien me puede decir algo??? Estoy mu preocupada.
Gracias
me acabo de comprar un astra del 1997/98 y para mi que me han dado gato por liebre, la aguja de la temperatura esta siempre entre el 100 y la parte roja de aviso. Ademas hace un ruido cuando esta en las marchas coras como si se revolucionara, y a su vez aumenta la temperatura. Sin embargo en marchas largas no se calienta tanto.
Alguien me puede decir algo??? Estoy mu preocupada.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- macplus
- Invitado
15 años 10 meses antes - 15 años 10 meses antes #6587
por macplus
Respuesta de macplus sobre el tema me acabo de comprar un astra de segunda
Probablemente sea el termostato que se quedo pegado y no permite el paso del fluido para que se enfrie, la temperatura normal de funcionamiento debe ser de 90 °C y la temperatura de entrada de funcionamiento del motoventilador es de 97-98 °C antes del pinto de ebullición del refrigerante, Si tu motoventilador esta funcionando puede ser tu termostato, sino esta funcionando aun cuando llegue a 100° Puede ser el motoventilador que no esta haciendo su funcion, probablemente el ruido que escuchas como si se revolucionara pueda ser el motoventilador que esta entrando en marcha minima o estando parado el carro y cuando estas en marcha rapida el aire le ayude a enfriarse un poco y no escuchas ese ruido, espero te sea de ayuda.
Ahh antes que enciandas tu auto cerciorate de los niveles de refrigerante.
Ahh antes que enciandas tu auto cerciorate de los niveles de refrigerante.
Última Edición: 15 años 10 meses antes por macplus.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
15 años 10 meses antes #6592
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema me acabo de comprar un astra de segunda
las fallas mas comunes son el ventilador el termostato y el bulvo, ahora, si los ventiladores se accionan puedes descontar el ventilador y el vulvo, cuando andas mas rapido se enfria por el aire que pasa a traves del radiador y no por el ventilador puede que por ahy este tu falla, revisa los niveles de agua y el funcionamiento de este, es normal que cuando los vehiculos se caliente sus revoluciones suvan un poco, pero el problema puede agravarse si tuerces la culata.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca