*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla en Thunder SC 91

• pequede2003
  • Avatar de pequede2003 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #6594 por pequede2003
Falla en Thunder SC 91 Publicado por pequede2003
hola amigos:

tengo un problema con mi thunder SC 91 ya que al encenderlo frio este enciende sin problemas pero empieza a echar explosiones por el escape; los cables y las bujias estan nuevas, no se si sea porque no tiene el tubo del escape o sea otra falla.

Tambien es que al calentarse y ponerle Drive bajan demasiados las revoluciones y empieza una falla de querer apagarse, me marca en el tablero la falla de Check Gages.

Me podrian ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #6600 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla en Thunder SC 91
si te marca la falla del chek y no nos brindas un poco mas de informacion es dificil decirte que pasa, lo mejor es meterlo a un scanner, ya que si arreglas el problema y no borras los codigos el problema o la falla en este caso persistira en la memoria del compu, ahora si no tienes el escape, puede ser anomalia anticontaminacion la que te arrajo el check, si te tira explociones y no tienes el escape puede estar liberando muuy rapidamente y por eso acurrir el fallo, mas es complicado decir, si tienes el escape afuera ponlo y a ver como te va, si los cables y bujias estan bien deverias chequear la comprecion qisas esta carbonizado el sistema y las valvulas no acientan correctamente, pero antes que nada pon el escape,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas