Buscar en MDM

Boletín

Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje

Más
16 años 4 meses antes #6607 por manual-mecanica
Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje Publicado por manual-mecanica
Buenas, vereis me dispongo a comprar un siniestro para usar de donante. Se trata de un Golf mk3 GTI 2.0 16v. El coche en cuestión volcó y se tragó cerca de 1 litro de aceite.

Cuando fui a verlo intentamos arrancarlo, lo hizo pero se caló a los 3 ó 4 seg., por lo que me comentan es posible que al haberlo arrancado se hubiera enganchado y hubiera doblado bielas.

En el mejor de los casos me comentan que habría que quitar bujías y dar al contacto para expulsar todo el aceite de las cámaras y supongo que habría que cambiar filtro de aire y limpiar toda la admisión, no? Luego tendría que rellenar de aceite para que no gripe (si no lo ha hecho ya)

Puestos en lo peor habrá doblado bielas y no se si en este caso merecerá la pena su reparación.

Puede tener algo más debido al vuelco? Debería mirar alguna otra cosa?

Gracias de antemano. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #6630 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje
primero que nada si el auto se tomo un litro de aceite tienes que ver por donde entro dicho aceite a la camara de combustion, segundo si esta trancado debes revisar si es de biela o de sigueñal, igual para el caso tendras que invertir mucho dinero para dejarlo estable y en buen funcionamiento.

Más
16 años 4 meses antes #6639 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje
sacale las bujias y trata de girarlo a mano antes de hacerlo girar con el arranque y ponle algo abajo para que no hagas un lago de aceite en e piso cuando vayas a girarlo con el arranque despues de haberlo hecho girar a mano cierrra el capot por que si no el aceite te va a bañar todo.-

Más
16 años 4 meses antes #6655 por manual-mecanica
Muchas gracias, probaré aver. Me dicen que despues de hacer esto cambie bujías.