- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
- Rom790
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 9 meses antes #6842
por Rom790
Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos Publicado por Rom790
Hola saludos a todos los amigos de este tan valioso foro, les platico que tengo un Nissan platina clase K, modelo 2005, me ha dado mucha lata con las bobinas,además un par de semanas atrás un auto me alcanzo en la facia trasera, según yo solo alcanzó la cajuela, misma que el seguro me pago y ya lo lleve para que lo repararan; sin embargo, a la semana, la luz del estereo se bajo inmediatamente, se prendió el sensor de gases y ahora da pequeñas descargas electricas cuando ingreso la llave para encenderlo, asimismo como que la batería se esta bajando, me pueden ayudar por favor, en breve lo llevaré a que lo escaneen para que me diagnostiquen el carro ya que tengo pocos recursos, pero me gustaría tener una segunda opinión de personas mas experimentadas que yo sobre este tema pues soy ignorante en la matería mecanica, muchas gracias a todos por las aportaciones que puedan hacer.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 9 meses antes #6857
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
mira si la luz del check no te dice nada y el problema solo son esas descargas electricas, no le metas un scanner pues este no te dira nada ya que tu problema es electrico, debe ser problema de tierra que no descarga o bien un corrinte que fuga, nada grave pero revisalo de todas maneras con un electrico sipo.
- arturo cubedo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 9 meses antes #6873
por arturo cubedo
Respuesta de arturo cubedo sobre el tema Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
EL FOCO QUE SE TE PRENDIO TE INDICA QUE HAY UNA FUGA DE BAPORES DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE PUEDE QUE CON EL GOLPE TE AYA QUEBRADO UNA LINEA DE GASES Y NO LA REMPLAZARON O SIMPLE MENTE CON EL TAPON QUE NO SIERRE BIEN ES SUFICIENTE QUE SE TE PRENDA ESE FOCO. PERO NO ES NADA QUE LE PERJUDIQUE AL FUNSIONAMIENTO DEL MOTOR. Y DE LOS TOQUES DEBE DE ANDAR ALGUN CABLE PEGANDO EL TIERRA REVIZA TODO EL CABLEADO PUEDE SER PELIGROSO.
- ratmud
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
15 años 9 meses antes #6912
por ratmud
I Belive, The end of time is near
Respuesta de ratmud sobre el tema Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
Dices que se te bajo la luz del estereo, se me hace k se solto algun cable, imagino que el de corriente y esta haciendo contaco con algo metalico y de ahi las descargas,
lo de los vapores checa la tapa del deposito y asomate por la llanta trasera del lado derecho y checa si no esta quebrado el conducto. suerte.
lo de los vapores checa la tapa del deposito y asomate por la llanta trasera del lado derecho y checa si no esta quebrado el conducto. suerte.
I Belive, The end of time is near
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca