Buscar en MDM

Boletín

problemas sistema electrico citroen ax

Más
16 años 4 meses antes #7100 por manual-mecanica
problemas sistema electrico citroen ax Publicado por manual-mecanica
el problema que tengo es que cada vez que presiono el pedal de freno me enciende los faros de la luz baja.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #7108 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas sistema electrico citroen ax
Raro problema en verdad.
checa las conexiones del pedal y tambien el de los faros

Más
16 años 4 meses antes #7130 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas sistema electrico citroen ax
es muy extraño, revisa el cableado del pedal cuando sube quisas esta haciendo contacto en alguna porte.

Más
16 años 4 meses antes #7135 por manual-mecanica
estoy de acuerdo con ratmud y con kikemec es un problema raro para empezar le han hecho alguna reparacion antes si es asi revisar lo que hicieron, por otro lado si no han tocado el auto pues como dicen checar cableado de faros puede ser cualquier cosa como el calor del motor que cuese el forro protector del cableado y quedan en puente, y como dicen el pedal del freno tal ves el movimiento de esta aplasto el cableado dejandolo en puente adivinar es dificil, tendras que aser una inspeccion visual y comentarnos suerte :woohoo:

Más
16 años 4 meses antes #7137 por manual-mecanica
revisa las bombillas de freno de los pilotos.si son de dos polos y las has puesto en la posicion contraria,al pisar freno se comunica el circuito de freno con el de posicion y se encienden todas