Buscar en MDM

Boletín

Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996

Más
16 años 3 meses antes #7262 por manual-mecanica
Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996 Publicado por manual-mecanica
Hola Tengo un Renault Clio Chipie el cual me ha salido muy bueno, pero hace algun tiempo en cualquier velocidad 20 km/h o 80 km/h se pega unos tirones muy molestos, se notan mucho mas cuando voy a baja velocidad. Tambien he notado que cuando lo enciendo por la mañana el motor anda como reloj pero cuando toma temperatura y paro en un stop anda muy bajo y casi parandose... yo no soy muy entendido en mecanica pero si me pueden ayudar se los agradeceria.
Saludos
:( :S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21673 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996
HOLA, PRIMERO PRUEBA A CAMBIARLE EL FILTRO DEL AIRE SI ESTA MUY SUCIO TE PUEDE PASAR ESO A MI ME PASÓ LE CAMBIÉ EL FILTRO Y SE CURO VA PERFECTO Y SI SIGUE IGUAL TIENES QUE MIRAR LAS BUJIAS. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Más
14 años 1 mes antes #21726 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996
tu problma lo mas probable es la bomba de combustible revisar si tiene la prsion adecuada y cambiar los filtros pueden que esten tapados. si eso esta bien revisar inyectores y bujiasB)