Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Flujometro Hilux , me lo robaron!!
- maesene
- Autor del tema
- Invitado
15 años 8 meses antes #7343
por maesene
Flujometro Hilux , me lo robaron!! Publicado por maesene
Hola , soy nuevo en el foro y queria que me hecharan una mano con mi Toyota Hilux año 98 con motor 22R.
Me han robado el flujometro o sensor MAF con la tapa del filtro y la manguera que sale del flujometro a la inyeccion por lo que consegui las piezas en desarmaduria y ha ocurrido lo siguiente:
La camioneta prende pero tiene la fuerza de una niña , apenas tira y a ratos tira a apagarse .
Movi unos cables y logre que la camioneta se mantenga prendida sin necesidad de apretar el acelerador , pero el acelerador parece que no hace caso o es muy inestable.
Permanentemente me indica la luz de la electricidad que hay un problema , y no se que puede ser , quiza necesite un reset o algo asi ???
Puede que haya problemas de coneccion ya que al robarlo han tirado cables adyacentes , y quiza que cosa , no me se el motor de memoria no sabria a cierta que le falta.
Les agradeceria su ayuda , si alguien sabe sobre el tema. Saludos
Me han robado el flujometro o sensor MAF con la tapa del filtro y la manguera que sale del flujometro a la inyeccion por lo que consegui las piezas en desarmaduria y ha ocurrido lo siguiente:
La camioneta prende pero tiene la fuerza de una niña , apenas tira y a ratos tira a apagarse .
Movi unos cables y logre que la camioneta se mantenga prendida sin necesidad de apretar el acelerador , pero el acelerador parece que no hace caso o es muy inestable.
Permanentemente me indica la luz de la electricidad que hay un problema , y no se que puede ser , quiza necesite un reset o algo asi ???
Puede que haya problemas de coneccion ya que al robarlo han tirado cables adyacentes , y quiza que cosa , no me se el motor de memoria no sabria a cierta que le falta.
Les agradeceria su ayuda , si alguien sabe sobre el tema. Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca