tengo una camioneta ford courrier mod 2000 despues de 3 años que a tuve me fui a cordoba de vacaciones , le costaba arrancar y un buena persona se aserco y me dijo flaco vendela tenes 1/2 motor al invierno siguiente no quiso arrancar mas la lleve al mecanico(el cual no recomiendo ) y me dijo que teniamos que hacerle el motor , me aseguro que quedaria como un o km despues e pensarlo un par de dias le di el ok y cerre los hojos .
aqiu comenzo mi verdadero problema la saque del taller en el mes de julio y en enero con 5000 km me fui de vacaciones , el motor no respodio como yo esperaba , se salio de punto los 1000 km cuando salia de abajo corcoveaba, cuando la piso parecia que estaba fumigando anticipadamente por el dengue , y mas de 130 km no da . que opinan .
un buen mecanico parar recomendar ?
cuando le hicieron el motor tambien le hicieron la bomba , fitro de aceite ,pero los boludos no le cambiaoron nifiltro de aire y limpieza de radiador cuando me ddi cuenta , di de baja el mecanico y para comlmo al armar el motor los boludo s dejaros el caño de la idraulica suelto y se me rompio en el medio de la montaña,
sludos a tdos y escucho opiniones y consejos