Hola Amigos !tengo una express 1,9 diesel con el F8Q, el tema es que hace un mes volvia de un viaje y se me barrio la correa de distribucion, sele borraron varios diente y esto porque tenia una perdida y se baño en aceite. La cuestion es que saco la tapa la mando a hacer, la controlan y cambian todas las valvulas,guias,plano y prueba hidraulica .
Desde que se la coloco tengo una falla que me desvela, Cuando esta fria arranca en fallando como en 3 cilindros y humea blanco esto dura aprox. 1 minuto luego se estabiliza y no falla mas, cuando en ruta va a mas de 100km tiende a realizar una pequeña falla como de tironeo.Pensando que podia ser la bomba inyectora ,se la llevo al bombista y este me dice que esta bien y que la falla es de la tapa (a el tambien le resulta una falla rara) y cuando se saco la manguera de la toma de aire en la admicion habia aceite .
Ahora voy a volver a sacar la tapa y llevarla a controlar nuevamente,pero tengo dudas con respecto al aceite que se encontro en la admicion.
Espero sus comentarios .
SALUDOS