- Gracias recibidas: 54
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Honda CBR1000rr 2007
- velamarcoa
- Autor del tema
- Invitado
15 años 6 meses antes - 15 años 6 meses antes #7928
por velamarcoa
Honda CBR1000rr 2007 Publicado por velamarcoa
Tengo problemas de carga eléctrica con mi moto, ya le he cambiado batería y la agotó, tiene pocos kilometros con lo que es muy poco probable que sea el alternador y/o el rectificador de corriente, por lo que mucho les agradecería si alguien tiene una moto parecida para compartir datos a
Saludos,
Marco A
Saludos,
Marco A
Última Edición: 15 años 6 meses antes por aitortxu. Razón: No pongais emails
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aitortxu
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
15 años 6 meses antes #7933
por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
No pongas ningún email en los post de los foros y menos sin ocultarlo, lo único que conseguirás es que tu buzón se llene de spam. Si quieres que contacten contigo lo mejor es que usen la mensajeria interna de la página, incluso si lo deseas puedes crear un grupo en la red social para compartir información sobre tu Honda, es importante que en tu perfil pongas que vehículo tienes ya que de esta forma otras personas que tengan el mismo podrán localizarte.
El siguiente usuario dijo gracias: aygues
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 6 meses antes #7939
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
no soy muy esperto en motos, pero creo que el problema que tienes si es el alternador de todas formas es facil de chequear con un tester si es que lo tienes sino lo tienes cual quier electrico podra ayudarte solo hay que conectarlo a bateria y revisar lka carga que este arrojo, existe una forma manual para comprobar si el alternador esta cargando correctamente muy utilizada en autos imajino que de la misma forma podras probar en tu moto, has andar en relenti y dessconecta un borne de la bateria con la moto andando, si esta se para el alternador es el problema, luego solo restara averiguar que parte de la que esta en mal estado, yaque los alternadores de las motocicletas funcionan de forma distinta pues en un enbobinado exentrico girando dentro de un soporte, pero si te sirve de gia toma mi consejo.
- aitortxu
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
15 años 6 meses antes #7940
por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
Hola Kikemert, te envie una solicitud para agregarte como amigo, me gustaria teneros a todos los que participais activamente en el foro dentro de mi grupo de amigos para tener especialmente en cuenta vuestras opiniones y poderos informar de las novedades, si quieres aceptala y asi vas viendo como funciona la red social.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 6 meses antes #7948
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
ok solo que nose como ni donde se acepta si me explicas encantado de ayudar como siempre
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca