- Gracias recibidas: 5
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
bomba servodiercción
- fvfd
- Autor del tema
- Invitado
15 años 5 meses antes #8152
por fvfd
bomba servodiercción Publicado por fvfd
Hola, escribo para ver si alguien me puede orientar en lo siguiente.
Tengo una Chrysler voyager 2.0 (1999).
estoy en Francia.
Se me bloquea la llave de arranque.
Llamo a la asistencia y le digo que lo reparen y hagan una revision general del vehiculo.
La factura 800€ incluye aceite hidraulico y cambio de correas entre otras cosas.
Me voy a Paris. A la hora de aparcar no puedo, la direccion esta extremadamente dura (en marcha si funciona bien).
Lo llevo a un taller.
Me dicen que la bomba de servo está gripada.
Pregunta: La bomba solo se griparía si no tuviera aceite, si éste no fuera el adecuado o si hubiera una fuga. ¿correcto?
¿Puede entonces deberse a la manipulación que hicieron en el primer taller?.
¿Es normal que se gripe una bomba de servodirección?
Gracias de antemano por poder aprovechar vuestra experiencia.
Tengo una Chrysler voyager 2.0 (1999).
estoy en Francia.
Se me bloquea la llave de arranque.
Llamo a la asistencia y le digo que lo reparen y hagan una revision general del vehiculo.
La factura 800€ incluye aceite hidraulico y cambio de correas entre otras cosas.
Me voy a Paris. A la hora de aparcar no puedo, la direccion esta extremadamente dura (en marcha si funciona bien).
Lo llevo a un taller.
Me dicen que la bomba de servo está gripada.
Pregunta: La bomba solo se griparía si no tuviera aceite, si éste no fuera el adecuado o si hubiera una fuga. ¿correcto?
¿Puede entonces deberse a la manipulación que hicieron en el primer taller?.
¿Es normal que se gripe una bomba de servodirección?
Gracias de antemano por poder aprovechar vuestra experiencia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- juan salinas bascur
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
15 años 5 meses antes #8157
por juan salinas bascur
Respuesta de juan salinas bascur sobre el tema bomba servodiercción
Estimado amigo, no asocio el bloqueo de la llave de arranque con el cambio de correas y aceite hidraulico, en todo caso las bombas de direccion se agripan por falta de aceite pero este agripamiento es grave ya que todas las piezas internas de esta se rayan, destemplan (azulosas) y normalmente se trancan y nada sirve no se si es este tu caso.
Explicas que al aparcar se pone dura y en marcha funciona bien, por lo tanto me da la impresion que dentro de ella debe haber suciedad que mantiene algunas veces abierta la valvula de sobrepresion y la presion que debe llegar a la caja queda en By pass.
Lamentablemente parece que tu vehiculo ya esta desarmado.
Me gustaria saber el final de la pana de tu vehiculo y espero que no te resulte de costos muy altos.
saludos y suerte.
Explicas que al aparcar se pone dura y en marcha funciona bien, por lo tanto me da la impresion que dentro de ella debe haber suciedad que mantiene algunas veces abierta la valvula de sobrepresion y la presion que debe llegar a la caja queda en By pass.
Lamentablemente parece que tu vehiculo ya esta desarmado.
Me gustaria saber el final de la pana de tu vehiculo y espero que no te resulte de costos muy altos.
saludos y suerte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca