*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nivel de ATF caja de cambios Daewoo Nubira

Más
15 años 5 meses antes #8456 por rumota
Estimados, mi consulta es si alguien sabe como medir el nivel de aceite de la caja de cambio automatica del Daewoo Nubira 2.0, tengo dudas con el nivel ya que tenia una pequeña perdida que la solucione, agradecere si alguien me puede responder, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #8462 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nivel de ATF caja de cambios Daewoo Nubira
hola amigo mira, nose en tu modelo en especial aca no son muy comunes los nubiras automaticos ni con motores 2.0, bueno si no existe una varilla que deviera estar bajo el capot, lo mas provables esque tenga dos tapones en la caja misma, uno es de drenaje que esta mas abajo y el que esta mas arriba es de nivel y de llenado, si te sirve de algo esta informacion feliz, el masda 323 glx mas conosido aca en chile como mazda artis tiene este sistema que te digo yo.

Más
15 años 5 meses antes #8466 por rumota
Respuesta de rumota sobre el tema Nivel de ATF caja de cambios Daewoo Nubira
Estimado, gracias por su respuesta revisare la caja si encuentro los tapones que mencionas ojala sea esta la forma de revisar el nivel, apenas los haga informo
Adjuntos:

Más
11 años 3 meses antes #43064 por sultanruso
Respuesta de sultanruso sobre el tema Nivel de ATF caja de cambios Daewoo Nubira
Hola en la parte superior de la caja automatica, hay una tapa roja abajo de la bateria con una manguera de despiche... en ella dice FILL FULL... que significa llenar completa... entiendo que por aca se llena el atf hasta el maximo... saludos

Más
11 años 2 meses antes #43089 por jaimesoria94
Respuesta de jaimesoria94 sobre el tema Nivel de ATF caja de cambios Daewoo Nubira
He estado buscando y esa caja tiene 2.5 L de capacidad así que si te quieres cercionar de que la caja tiene el nivel correcto puedes vaciarla y llenarla con los 2.5 L. Si quieres aprovechar el lubricante lo puedes verter sobre un caldero limpio para no pederlo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas