- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Mazda 6. Precio defensa trasera!!
- xesta
- Autor del tema
- Invitado
15 años 5 meses antes #8523
por xesta
Mazda 6. Precio defensa trasera!! Publicado por xesta
Hola:
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar con un problema que he tenido hoy.
Aparcando rocé un coche era un Mazda 6 plateado oscuro supuestamene pintura metalizada.
Roce su coche en la defensa de atrás en una esquina la del lado derecho.
Yo me puse muy neviosa ya que nunca he tenido ningún altercado con el cohe, el chico me hizo firmar un parte, yo no sabía como reaccionar. La cuestión es que al llegar a casa miré mi coche y me dí cuenta de que yo no tenía ninguna rayadura simplemente tenía como una especie de cemento en el coche que dándole con un trapo salió.
volví junto al chico y le supliqué que no diese parte al seguro, que yo le pagaba el arreglo y me dijo que era mejor dar el parte que el arreglo costaría más de 200€.
Yo nunca he hecho nada de chapa y pintura en mi coche así que de precios ni idea, pero me parece que por una rozadura, no tiene bollo ni nada, es algo caro. No sé lo que opinais vosotros. Dice que tiene que pintar la defensa entera!!
Mi pregunta tambien es: esa especie de cementoque tenía yo en el coche significa que él ya había tenido un accidente antes ahí y se lo habían arreglado??
No entiendo porque a mí coche no le pasó nada y al suyo sí.
¿Que precio tendría e arreglo si no hubieseque pintar toda la defensa?
¿ Pintar toda la defensa sobre que precios oscilaría?
Muchas gacias.
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar con un problema que he tenido hoy.
Aparcando rocé un coche era un Mazda 6 plateado oscuro supuestamene pintura metalizada.
Roce su coche en la defensa de atrás en una esquina la del lado derecho.
Yo me puse muy neviosa ya que nunca he tenido ningún altercado con el cohe, el chico me hizo firmar un parte, yo no sabía como reaccionar. La cuestión es que al llegar a casa miré mi coche y me dí cuenta de que yo no tenía ninguna rayadura simplemente tenía como una especie de cemento en el coche que dándole con un trapo salió.
volví junto al chico y le supliqué que no diese parte al seguro, que yo le pagaba el arreglo y me dijo que era mejor dar el parte que el arreglo costaría más de 200€.
Yo nunca he hecho nada de chapa y pintura en mi coche así que de precios ni idea, pero me parece que por una rozadura, no tiene bollo ni nada, es algo caro. No sé lo que opinais vosotros. Dice que tiene que pintar la defensa entera!!
Mi pregunta tambien es: esa especie de cementoque tenía yo en el coche significa que él ya había tenido un accidente antes ahí y se lo habían arreglado??
No entiendo porque a mí coche no le pasó nada y al suyo sí.
¿Que precio tendría e arreglo si no hubieseque pintar toda la defensa?
¿ Pintar toda la defensa sobre que precios oscilaría?
Muchas gacias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
15 años 5 meses antes #8526
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mazda 6. Precio defensa trasera!!
hola, no se como sera donde tu eres, pero aca en chile los seguros solo cubren accidentes sobre un precio establecido no por cosas pequeñas, quisas el tipo te esta haciendo pagar todo el parachoque para que el seguro lo pague, la capa de cemento es laca de la pintura original del masda es una proteccion contra el sol, mazda en casi todos sus modelos utiliza pinturas metalizadas, generalmente cuando ahy este tipo de problemas se pinta la pieza completa para que quede de un solo color y no se note el parche, a tu coche no le paso nada porque las defensas de los mazdas son de fibra de carvono y la tuya es de un material mas duro es como rallar un vidrio con un diamante, generalmente se pinta el paño completo es decir la pieza no solo el rallon eso no lo hace nadie y menos en un mazda, el valor de pintar una defensa de esas aca en chile es de alredeodr 45.000 mil pesos chilenos, tu tranforma esa cantidad y obten una idea. pero como te digo nose cuanto es el valor en tu pais. si te puedo ayudar de ootra forma o en algo mas no dudes en preguntar saludos y abrasos.
- xesta
- Autor del tema
- Invitado
15 años 5 meses antes #8527
por xesta
Respuesta de xesta sobre el tema Mazda 6. Precio defensa trasera!!
Graias!!
Soy española, mas bien gallega!!
Tendré que mira cuanto es pasandolo a euros. De todas maneras supongo que los precios seán diferentes.
Cuanto tiempo se tardaría entonces en repararlo? así mas o menos me haría una idea.
Supongo que si es más de 200€ será mejor dar parte al seguro a pesar de que me suba el año siguiente.
Muchas gracias.
Soy española, mas bien gallega!!
Tendré que mira cuanto es pasandolo a euros. De todas maneras supongo que los precios seán diferentes.
Cuanto tiempo se tardaría entonces en repararlo? así mas o menos me haría una idea.
Supongo que si es más de 200€ será mejor dar parte al seguro a pesar de que me suba el año siguiente.
Muchas gracias.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 5 meses antes #8529
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mazda 6. Precio defensa trasera!!
nunca te subira tanto como lo que vas a pagar, aca en chile se demoran dos dias tres como maximo si el clima esta muy frio y lo que demoran en preparar la pintura, si tienes dudas de tu coche o algo solo pregunta gallega jajjjaj,
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca