Buscar en MDM

Boletín

falla al cargar combustible en ford focus 2000 aut

Más
15 años 11 meses antes #8748 por manual-mecanica
Hola mi nombre es jovanny y tengo un ford focus 2000 motor 2.0 spi, pues la falla es que en la gasolinera cuando cargo combustible al encender el carro este se apaga....lo enciendo de nuevo y se apaga.....al tercer intento enciende lo acelero un poco y queda funcionando bien!!!!......................esto solo me pasa cuando cargo combustible, el carro después no me falla para nada. También cuando voy a alta velocidad siento que el carro jalonea pero solo a alta velocidad.
Lo lleve al mecánico para que le cambiara el filtro de combustible y le lavaran el tanque de gasolina.............el carro después de eso lo lleve a llenar de combustible y me paso lo mismo aunque ya a alta velocidad ya no se jalonea!!!!!
Que podría ser lo que se apaga hasta 2 veces cada ves que cargo combustible antes de salir de la gasolinera???????

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #8752 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla al cargar combustible en ford focus 2000 aut
lo mas seguro que sea la bomba de combustible debe tener un cable con defecto que al cargar combustible se mueve y deja de hacer contacto .como tu sabes la bomba esta dentro del estaque.saca la bomba y haces pruebas suerte.

Más
15 años 11 meses antes #8763 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:falla al cargar combustible en ford focus 2000 aut
mejor saca los inyecctores y mandalo a limpiar por ultrasonido de seguro solucionas tu problema y esos casos pasan q se demora en arrancar y anda bien despues en aceleracion saludos