- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
- Elder
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 4 meses antes #8816
por Elder
Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan Publicado por Elder
El problema que tengo es que arranco el vehículo, lo pongo en marcha, pero ya como a los diez minutos se apaga, ya no manda chispa a la candela o bujía, entonces tengo duda de que sea la computadora, pero ya tiene eliminados lo inyectores, o sea que tiene carburador, pero que puedo hacer para eliminarle la computadora y que me envíe corriente directa al distribuidor para que ya no se interrumpa la corriente hacía las bujías, el pick-up es un Nissan Z-24 modelo 1986 les agradeceré si me mandan alguna solución y de paso el manual técnico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- NINTENDO´S SUPER STAR
- Invitado
15 años 4 meses antes #8818
por NINTENDO´S SUPER STAR
Respuesta de NINTENDO´S SUPER STAR sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
SALUDOS TAL VEZ NECESITES UN ENCENDIDO CONVENCIONAL PARA YA SUPRIMIR POR COMPLETO EL ENCENDIDO DEL ECM Y SE NECESITA SUPRIMIR MUCHOS ELEMENTOS COMO : SENSOR DE LA TEMPERATURA DEL AIRE EN LA ADMISION,LOS 2 SENSORES DE OXIGENO DEL CATALIZADOR;PODRIAS TAL VEZ CHECAR TU FILTRO DE COMBUSTIBLE O PUEDE O NO HABER COMBUSTIBLE O TAL VEZ MUCHO Y LO AHOGUE ;RECUERDA LA COMBUSTION SE BASA EN COMBUSTIBLE Y CHISPA CHECALE POR ALLÍ Y SI ENCUENTRAS LA FALLA NOS AVISAS POR FAVOR¡¡¡¡¡EXITO!!!
- Elder
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 4 meses antes #8821
por Elder
Respuesta de Elder sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
Muchas gracias por tu respuesta, pero te cuento ya tiene anulados esos sensores, o sea que practicamente solo tiene la computadora para enviarle señal a la bobina que le envia corriente al distribuidor, pero talvéz me puedes decir si le puedo adaptar el el distribuidor de un modelo 84 o 85 y si se puede si hay que hacer cambios con las bobinas o se pueden usar las mismas. Gracias de antemano
- siacto
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
15 años 4 meses antes #8822
por siacto
Respuesta de siacto sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
[color=#BF4080][/color] Hola amigo: al parecer el fallo de tu camioneta, es por saturacion de las bobinas, es muy probable que las bobinas despues de 10 minutos empiezen a recalentar y se bloquea la chispa. prueba dejandolos enfriar por media hora si despues de enfriar, el motor arranca es muy probable que regulador de voltaje del alternador este sobrecargando, o puede haber algun circuito esta alterado y al calentarse esta bloqueando la corriente a las bobinas o la bobina podria estar alterada.
Prueba si durante la falla llega los pulsos de la computadora. no te recomiendo que utilices el sistema convencional de encendido, es muy obsoleto. Si lo necesitas tengo los manuales de nissan D21 / D22. con ese modelo de motor.
Saludos.
Simon.
Prueba si durante la falla llega los pulsos de la computadora. no te recomiendo que utilices el sistema convencional de encendido, es muy obsoleto. Si lo necesitas tengo los manuales de nissan D21 / D22. con ese modelo de motor.
Saludos.
Simon.
- mr503
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 4 meses antes #8827
por mr503
Respuesta de mr503 sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
MR503
este motor viene en varias verciones,uno es el que viene carburado de fabrica.
Para este existe un distribuidor que ,siendo electronico,no tiene nada que ver con la computadora.
Mi sugerencia es que se consiga un distribuidor de estos,que solamente nesecita corriente del interruptor,tierra y luego sale la señal o pulso para las bobinas, inclusive si es de dos o una bobinas existe la version
este motor viene en varias verciones,uno es el que viene carburado de fabrica.
Para este existe un distribuidor que ,siendo electronico,no tiene nada que ver con la computadora.
Mi sugerencia es que se consiga un distribuidor de estos,que solamente nesecita corriente del interruptor,tierra y luego sale la señal o pulso para las bobinas, inclusive si es de dos o una bobinas existe la version
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca