*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda bombin contacto mercedes 190

• jorgebe24
  • Avatar de jorgebe24 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #8918 por jorgebe24
ayuda bombin contacto mercedes 190 Publicado por jorgebe24
necesito que alguien me indique procedimiento para cambiar bombin llave contacto mercedes 190,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #9000 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema ayuda bombin contacto mercedes 190
hola, me imagino que un mercedes-benz carroceria w-201 , el cual lo puedes hacer de la siguiente manera , si aun no tienes el cilindro comprado , lo puedes adquirir en el consecionario más proximo a tu domicilio de dos formas uno que viene para montar pero tienes la llave diferente al resto de cerraduras ó pedirla a traves del nº del chasis donde se te suministra con llave que salio de fabrica.
una vez lo tengas hay una herramienta especial ó dos brocas finas, dos llaves allen etc.que poniendo el contacto en poscion ( ON) lo inseta en unas ranuras que se ven y tiran hacia fuera y listo para montar proceso inverso.
espero te sirva el reporte cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme, tambien te advierto que yo en ocasiones he tenido que sacar la base para hacerlo fuera pues esta muy bloqueado.
saludos desde Tenerife

• jorgebe24
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #9006 por jorgebe24
Respuesta de jorgebe24 sobre el tema ayuda bombin contacto mercedes 190
hola, te agradezco la ayuda, pero es que no sé si lo interpreto bien.
yo tengo el bombín todavía montado en el coche.he comprendido lo que me dices, pero imagino que esto es una vez que se ha desmontado el bombín del vehículo,no?.
Lo que te pediria por favor, es que me digeras si para quitar el bombín del vehículo, lo tengo que hacer a través de la tapa inferior, o si por el contrario es necesario quitar el volante, y que pasos hay que realizar,porque estoy totalmente perdido.
Muchas gracias de antemano por contestar el post.

• jorgebe24
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #9007 por jorgebe24
Respuesta de jorgebe24 sobre el tema ayuda bombin contacto mercedes 190
hola, te agradezco la ayuda, pero es que no sé si lo interpreto bien.
yo tengo el bombín todavía montado en el coche.he comprendido lo que me dices, pero imagino que esto es una vez que se ha desmontado el bombín del vehículo,no?.
Lo que te pediria por favor, es que me digeras si para quitar el bombín del vehículo, lo tengo que hacer a través de la tapa inferior, o si por el contrario es necesario quitar el volante, y que pasos hay que realizar,porque estoy totalmente perdido.
Muchas gracias de antemano por contestar el post.

Más
15 años 3 meses antes #9079 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema ayuda bombin contacto mercedes 190
hola, no tienes que desmontar nada solo pon el cilidro en posicion con dos escajes que tiene, previo quita la tapa es bien facil , si no descargate el manual aqui y en la página 192 veras lo facil que es, es mejor una imagen que mil palabras, si lo solucionas me lo haces saber, por mera curiosidad
espero te sirva el reporte saludos desde tenerife

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas